¿Haz llegado a mamar o ser mamado en un baño publico?

¿Haz llegado entrar a un baño publico, ya sea en el parque o en la universidad, tal vez en el centro comercial, y vez a otro hombre frente al urinal del lado con una tremenda erección?

Luego de mirar su verga un momento lo miras a los ojos y te demuestra que lo esta haciendo con toda intención a través de un giño. Miras alrededor y te das cuenta que están solos en el baño e inmediatamente sientes que tu pene esta erecto también, y ahora es turno de mostrárselo a él….Y lo haces.

Luego el extraño se acerca a ti, ya que aun están solos en el baño, estira su mano grande y masculina y toca tu miembro y sin pensarlo tu también acaricias el suyo. Momentos después pasan a uno de los cuartos de baño envueltos en la calentura del momento y él pronto esta de rodillas y se esta tragando tu verga hasta al fondo. ¡Sientes que cuando tocas su garganta con tu miembro le produce arcada pero igual sigue chupando desde la punta hasta la base hasta que eyaculas!

Ahora eres tu el que esta de rodillas con su pene en tu boca mientras te masturbas y no te importa que acaba de entrar alguien al baño y que es posible que te descubran, pero la adrenalina del encuentro no permite que dejes de mamar esa gran verga hasta que la hayas escurrido hasta la ultima gota.

Bueno a mi nunca me ha pasado algo así , pero he aquí un video ilustrando esta escena.  Mirala y cuéntanos tu experiencia.

 

-Rocco

Video: ChaosMen.com

Para ver el video, sigue el salto.

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en