INVESTIGACIONES POR LA MUERTE DE MURILO REZENDE

Una triste noticia se conoció hace unas semanas en Brasil cuando la prensa anunció la muerte del joven y promisorio modelo Murilo Rezende, de 21 años, ocurrida en la ciudad de Sao Paulo. En hechos confusos que todavía son objeto de investigación, Rezende, ganador de diversos certámenes de belleza masculina en su país, fue encontrado muerto a cuchilladas en el departamento de su pareja, el analista de sistemas Eugenio Bozola, de 52 años, quien también fue encontrado sin vida en el lugar.

En un principio, la policía de Sao Paulo manejó la hipótesis de un robo al apartamento cómo posible móvil del crimen, pero poco después, nuevos detalles comenzaron a salir a flote y el nombre de un posible sospechoso fue publicado. De inmediato las autoridades dieron captura a Lucas Cintra Zanetti Rosseti, joven de 21 años, quien al parecer había tenido una relación previa con Bozola. Según primeras hipótesis de la policía publicadas en el portal noticioso ÚLTIMO SEGUNDO de Brasil, Zanetti Rosseti había recibido la promesa de Bozola para ser llevado a Sao Paulo con miras a radicarse en la gran ciudad, pero esos planes cambiaron cuando el modelo Rezende entró en la vida del empresario. Sintiéndose engañado y presa de los celos, Zanetti Rosseti visitó a la pareja y dio muerte a ambos en el apartamento propiedad del empresario Bozola.

Hasta el momento, según medios locales brasileños, Zanetti Rosseti ha reconocido el haber dado muerte a Bozola, pero dice que lo hizo en legítima defensa pues el hombre lo atacó primero; sin embargo, niega categóricamente haber matado al modelo Rezende. Los cuerpos sin vida de Bozola y Rezende yacían en lugares diferentes del apartamento, Bozola estaba en el piso de la cocina, mientras Rezende estaba acostado en la cama de la habitación principal. Ambos cuerpos presentaban heridas realizadas con cuchillos de cocina, tomados del mismo apartamento de Bozola, razón por la cual la policía cree que el caso recrea un homicidio típico por celos, en donde el asesino actúa solo, sin premeditación y llevado por un estado de ira incontenible.

Con Zanetti preso en espera de juicio, la policía confía en una pronta solución a este caso terrible que ha conmovido a la comunidad gay en Brasil. La muerte de una persona siempre será un hecho lamentable y más cuando se trata de jóvenes con una carrera promisoria como era el caso de Rezende.

– Jorge

Para ver las fotos, sigue el salto:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Osiris_mendosa

    muy cierto amigo tus comentarios, el sr. era un empresario, pero siempre nos dejamos llevar por la frivolidad

  • Valencianibal

    que pena con la muerte de este chico modelo nosavemos ya en quien confiar hay q estar muy seguro de con kien acerlo descanse en paz

  • Divadzepol

    ESO LES PASA POR PUTAS

  • Josealonsop

    muy trajico,y lamentable,pero ese es el mundo q tenemos lleno de odio envidia,y pok calides humana.qdp el muñeco brasileño!!

  • Elsocorristadelared

    el ex novio tenia 21 años y el empresario 52..el modelito debio jugar al juego que juegan muxos modelos y tios wapos con los demas a manipular sentimientos…el chico de 21 ahogado en amor ,, se debio enterar de que el modelo mantenia relacion pararlela, sintiendose engañado y humillado ( que hacia el chico asesiono en casa del empresario con el modelo y el sr??)) aq jugaron los 3 juntos?..en fin… hizo mal en matar … pero con 21 años para el seria su fin del mundo….que sigan investigando..pero esta claro que quien juega con fuego se quema.. el modelito se kemo demasiado ..sabia hacer fuego pero no controlarlo y llego el viento llego y se quemo todo….

  • Cl@udio

    Increible tu comment, acertadisimo.

  • ed k

    “No hay nada mas peligroso que una mujer despechada.” (bue, gay en este caso.)

  • Servigeren2011

    Este mundo es muy frivolo, donde existe demasiada envidia, y los valores de la amistad , respetose han perdido solo importa el sexo y el placer. Que triste

  • q pena x este chiko q tenia una carrera prometedora en la vida.
    pero en realidad kien tuvo la culpa fue el empresario, q no supo hacer bien las cosas..
    no se puede ir prometiendo nada, si no lo vas a cumplir..

  • Lamore15

    tienes toda la razon , gabo , y nadie ve el lado oscuro de esa realidad donde jovenes tal como el chamo qepd , chulean al mejor postor .

  • VALLENTI

    NADIE ES POBRE CHICO , NI VIEJO DE MIERDA…… DOS PERSONAS SABEN EN QUE ESTAN Y SOLO ES VICTIMA QUIEN ACEPTA SERLO….
    EN UNA DE ESAS ESTABAN ENAMORADOS PORQUE NO? SI UNO COMPRABA AL OTRO ….MIENTRAS FUERA DE MUTUO ACUERDO ESTA BIEN.
    NOTO EN TU COMENTARIO MUCHA ENVIDIA, ENVIDIA POR NO SER GUAPO COMO EL CHICO, O POR NO TENER LOS MEDIOS DEL EMPRESARIO PARA TENERLO… (DICHO SEA DE PASO, PONGAN LOS NOMBRES EN INTERNET Y VERAN QUE EL EMPRESARIO , A PESAR DE SUS AÑOS ERA MUY GUAPO TAMBIEN).

  • PAR_LUSTRAL

    es lamentable lo ocurrido pero mas lamentable le den tanta importancia a uno solo el modelo……y el viejo empresario SIEMPRE LE DAN IMPORTANCIA A LA JUVENTUD, CUANDO AMBOS TENEMOS ALMA

  • Amsex4man

    Estoy de acuerdo contigo. Eres el primero que escribe algo con sentido aquí. Si los homosexuales dejaran de ir a tantas discotecas y bares, y se ocuparan más de leer, estudiar y salir del ghetto gay, seríamos más respetados en la sociedad.

  • seiko

    esto huele a …….. despecho, engaño, prostitución, veremos si no ha habido drogas de por medio….. el juego del sexo no siempre es tan divertido

  • Activo2400

    Aca se ven tres formas donde el hombre acaba con su propia existencia, la abaricia, la obseción y la manipulación…………..

  • Poseidon86

    con respeto ala notica es lamentable lo secedio mas aya de ellindo y elviejo son personas seres humanos , creo que el error de todos y me incluyo es que los gay nos vovemos demasiados fribolos superficiales y avecs no sabemos como es recibido del otro lado hace poco conoci un pibe todo bien pero eramedio gordito mas aya que erabuena persoan me gustab su persona pero decidi decirle queno por el csimple echo queno era lindo nome exitaba o se me complicaria si seguamos viendonos almomento de tener relacions se lodije y muy bien nose lo tomo bien luego compredi que fui cruel quizas y muchas vecs no sabemos como reaciona la otra persona muchas vecs un rechazo tiene un desenlace fatal y creo deberimos emepzar cmabiar eso se quee s dificl por que elmudno que nos rodea es ya asi frivolo todo nos entra por los ojos y nos tratamos como obejtos entre si preguntado en el chat por ejemplo como somos? color de ojos? altura? tamaño de pene? etc. como un pedaso de carne espero algundia todos cambiemos y no veamos como personas y sino bue a bancarse las consecuencias

  • J Aob2010

    es una lamentable perdida, y mas por la manera de morir pienzo que el culpable no tiene perdon ni todos los años de carcel que le den van ha devolver a este chico y mas si fueron celos deveria de averlos aclarado con el empresario no con el

  • M Millan15

    que triste darse cuenta de que los celos no son nada agradables colegas los invito a la prudencia ademas hombres hay demasiafdos la diversion existe y mejor cuando no lastmamos a nadie no hechen a perder sus vidas y visiten mas MH veran q todo es posible…

  • juan

    ESTAMOS DE PASO Y PRESTADOS …………………………. cuerpo , cara y presencia es lo que le veo a este chico : sobre lo sucedido es algo muy natural ser guapo tiene sus contras por parte de otras personas , recordemos lo que ocurio en madrid en el gym chico atractivo , llegan celosos y fin . sobre el empresario podia a ver algo mas que dinero , Rezende tenia trabajo y creo que lo le faltaria por muchos años , el empresario el suyo , mantenerlo no creo , ahora abrirle mas de una puerta eso si .. en esta vida estamos de paso unos llegan a su vejez y otros se quedan en la mitad del camino , pero todos tenemos un final y para este chico le llego pronto . disfrutemos todo lo que podamos ya que estamos de paso .. ANIMO PARA LA FAMILIA Y A TODOS SUS ADMIRADORES

  • Felixalberto_0772_

    wow ,tan bello q era. diosito lo tenga en su gloria. r.i.p

  • Felixalberto_0772_

    yo lamento la muerte de cualquier ser humano, y si es viloenta, mucho mas. claro q lamento la muerte del caballero mayor. solo que es un poco mas triste, al menos para mi, que un chico joven, q no a tenido la oportunidad de crecer , disfrutar la vida y aportar plenamente a una sociedad cualquiera, pierda su vida tan prematuramente. (independientemente de si esta rico o sea un gordito de 400 libras) esta es mi opinion y no dejo de lamentar la muerte del caballero mayor…

  • Gzalo_87

    una pena que el instinto de venganza lleve a esto …. era modelo pero no tenía mas que musculos al parecer … no debía meterse con hombre ( sea gay o no ) comprometido… el asesino que pague con todo el peso de la ley ….. y es mejor perder una pareja que no vale la pena a que perder la libertad por celos.

  • platino

    ps yo no veo ninguna preferencia ni discriminacion solo son cometarios y en fin nadie muere e n la vispera y bueno en esta vida todo tiene un precio o no ?.

  • platino

    PS YO ESTOY TOATALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALGUNA GENTE GAY ES MUY RARA CLARO QUE AHI NO DISE QUE SEA POR PUTOS O MALOS PARA BAILAR LA MEURTE ES LAMENTABLE EN CAULQUIER SER VIVO PLANTAS ANIMALES Y PERSONAS . PERO NO SAVEMOS RELAMENTE EL MOVIL DEL ASUNTO . SALUD2.

  • platino

    jajajaja esta si que parece de peli.que loca x eso nos disen lokas ajajajajajajaj

  • CARLOS85

    ESO LE PASA POR VIVIDORES, SIEMPRE BUSCANDO ALGUIEN QUE LOS MANTENGA, Y NO SE ACOSTUMBRAN A TRABAJAR

  • JUAN LUIS

    ESO PASA POR NO SER SERIOS Y BUSCAN QUIEN LOS MANTENGA

  • Tuareg1953

    es una tremenda pena que tres vidas se hayan perdido

  • platino

    PS SI PERO POR QUE SE PERDIERON, YO CREO QUE SIEMPRE AY QUE SER REALISTA . SIN CONTAR QUE EN AFRICA Y AMERICA LATINA MUEREN MILES X HAMBRE Y A CONASECUENSIA DEL NARCOTRAFICO Y DE ESO NADIE DISE NADA,ESOS PUTOS LA VERDAD ES POR GUILOS MATENIDOS Y QUE LES ENCANTA LA VIDA FACIL . MUY PERSONAL MI OPINION DISCULPEN LOS QUE NO ESTEN DE ACUERDO .

  • ROGELIO

    SIMPLEMENTE UNA BELLEZA NATURAL EN TODA SU EXTENCION.

  • vikingo0

    Lamentable que los celos nos llevan a cometer bestialidades. Una cosa que debemos aprender en cualquier tipo de relación es que no somos los dueños de nadie y si las cosas acaban, asumirlo con dignidad, respeto y sobre todo poder hacer el duelo al terminar, sino entramos en una nueva relación con grandes vacios. Y por otro lado, pues es cierto que se trunco una carrera de modelo, pero … y los empleados del empresario? alguien a pensado en todas las implicaciones que esto trae? tenaz, debemos tener sentido comun y no actuar como locos.

  • Rodolfo

    Hola a todos cualquier muerte, es incomprendible y eso que sabemos desde que nacemos que vamos a morir.Pero cuando se trata de un asesinato y aca son dos es más chocante.
    Lamento ambas muertes y que pena me da por el que lo provoco.Cuanta enfermedad que hay,nada justifica robar una vida.Besos para todos

  • Joseparauz

    yo creo q el empresario murió por enamorarse de un niño de 21 años, como adulto debió buscar las proporciones en su edad, nunca debió enamorarse de un niño sea modelo o estudiante. ahora el modelo tenia su pasado y al parecer engaño al amante. uno no debe engañar a las personas sean pobres o ricas y nunca olvidarse de las promesas.

  • LALO19200

    Hay ocasiones que en las relaciones estables hay cierto tipo de gente que solo se dedica a deshacer relaciones, o gente que es muy envidiosa cuando una persona es exitosa, ademas para el amor no hay edad cuando te gusta alguien simplemente te gusta, te enamoras y ese sentimiento cambia en algo mas grande que es amar. Ademas en ocasiones la gente deshace la vida de las personas que como ellos ya no se pueden defender o contarnos como sucedieron las cosas. LALO19200

  • LALO19200

    hABLAS DE DISCRIMINACION Y COMO TE EXPRESAS DEL HOMBRE MADURO. SIEMPRE VAN A DECIRSE HIPOTESIS DE FUE ESTO ASI O DE ESTA MANERA PERO NUNCA SABREMOS COMO FUE REALMENTE Y CUANDO DAN CON EL CULPABLE ESTA PERSONA NADAMAS LO QUE HARA ES HABLAR MAL DE LA PAREJA PARA EL ALIR BIEN LIBRADO Y QUEDAR COMO VICTIMA.

  • Principeken1

    ambas muertes me parecen terribles, mas aun por el hecho de que el supuesto asesino a tan corta edad tuviera sentimientos tan terribles y terminales como para acabar con la vida de dos personas y destruir la suya propia, eso pasa en todos los ambitos sociales, ninguno merece mas pena que el otro, solo debemos entender y comprender que en la vida no todo sale como queremos y que ser bello o atractivo de ninguna forma garantiza ni el exito ni la felicidad, paz a los restos de los que se fueron y misericordia divina a aquel que tan vilentamente les quito la vida……

  • Dogcrazy_19

    que pesar pues era uno de los nuestros

  • TODOS IGUALES

    Solo por que se murio un modelo??? si se huviese muerto un chico no famoso y no guapo en MH…HUVIESEN HECHO ESTE DESMARDE???
    LA PAGINA SE VE MUY MAL PUBLICANDO ESTE TIPO DE NOTAS.
    A CUANTA GENTE GAY LE HAN DADO MUERTE. Y POR QUE NO LOS PONEN???
    POR QUE ERA ESTILISTA, ASEABA BAÑOS, POR QUE NO ERA GUAPO?
    VAMOS!!! TENGAN CORDURA….Y HASTA BURLEZCO…UN CHAVITO DE 21 CON UN 5OTON.

    JAJAJA…NADA QUE DECIR DE ALGUIEN QUE NO TENIA TALENTO, SOLO BELLEZA FISICA.. VIVIA A COSTILLAS DE UN HOMBRE ADINERADO.
    PERO LASTIMAAAA…..SU CUERPO SE LO ESTAN COMIENDO LOS GUSANOS YA!!!!

    PUBLIQUEN NOTAS, CON SENTIDO…QUE DEN IGUALDAD A TODA NUESTRA COMUNIDAD.

  • Mestizo4x

    NO DESEO LA MUERTE A NADIE. PERO ESTO NO ES NUEVO, EN MEXICO HA SUCEDIDO MUCHAS VECES Y NO SE NECESITA SER MODELO FAMOSO PARA LAMENTARLO DEBERIAN TOCAR TAMBIEN ESTOS TEMAS DE CHAVOS NO FAMOSOS NO?

  • Giltp1975

    Realmente conmovido por este asesinato de este joven Modelo , hace apenas como dos meses que por primera ves vi sus fotos y aplaudi tanta belleza en un hombre un cuerpo perfecto un rostro de sueño … que gran perdida mi gran sentido pesame asu familia ……….

  • Johnclayton

    que lamentable yo trajo en chile con muchos modelos es una pena saludos riciarelli

  • eliascba

    pobre pibe en fin…. pero lindo?? si lindo cuerpo como cualquiera q va a un gym, de ahi a lindo.. mmmm

  • SOLITARIO GT

    LA JUVENTUD ES MUY VALIOSA AUNQ CAREZCA DE LA SABIDURIA DE UN HOMBRE MADURO.

    Es triste pero verdadero de que todos se preocupan mas por un joven gay que por un maduro gay, acaso no somos iguales, acaso no valemos lo mismo.

    Todos se preguntan a donde van los chicos gay, pero… nunca se preguntan a donde van los hombres gay maduros o en su tercera edad, nadie se lo pregunta pues a nadie le importa, es triste ver que un joven tan alegre en su tercera edad sea olvidado y redimido a una casa de ancianos o condenado a vivir su vejez en un rincon de soledad.

    Como veran eso tambien es un crimen, pues matan y acribillan los sentimientos, la memoria, los cuerpos que un dia fueron jovenes.

    PREGUNTEN : ¨A DONDE VAN LOS JOVENES GAY EN SU TERCERA EDAD, ACASO DESAPARECEN EN EL ESPACIO SIDERAL¨

    NO SEAMOS EGOISTAS, Y PREGUNTEMONOS HACIA DONDE VAMOS Y PORQUE QUEDAMOS EN EL ANONIMATO DE ANTE CUALQUIER HOMBRE JOVEN Y MAS SI ES BELLO.

    SALUDOS.

  • Maosho

    un gato menos, porque era bello era menos que el otro? el viejo bastante pendejero, no se pierde nada, se depura todo

  • Chiko_3 0

    En verdad el caso es muy lamentable.. y ojala se cumpla la justicia les invito a que también haga un articulo sobre un joven haitiano por parte de militares uruguayos quizás el joven no sea modelo como este caso pero también es un ser humano y el caso merece ser difundido

  • Qbelv

    Yo tengo 48 años, y llevo dos años felizmente de pareja con mi novio de 21. Es la primera relación en mi vida, de hecho nunca me han gustado tan pequeños, pero cuando lo conocí el fué el que se enamoró de mi. Listo, inteligente, maduro para su edad, domina 3 idiomas, y lo mejor que he podido pasar en la vida. Nunca me he movido en ambientes gay ni he dado pié a cosas raras como esta.

  • MURANO

    Pues por idiota si se hace dinero, ve a los malditos delincuentes narcotraficantes, me valen, que trabajen y suplan la necesidad de los drogadictos, pero ya matar gente inocente!!! eso si es ser idiota. nada que ver con el tema haha, Ahh y estoy de acuerdo contigo, el empresario también merece ser considerado!

  • FRANCO

    estoy de acuerdo en que no deberiamos de ir tanto a los bares, pero ni es la solucion, ni tampoco es ese el motivo de la falta de respeto, la falta de respeto viene de como nos codusimos en la vida y de dejar de descalificarnos entre la misma comunidad. En todo caso lo que deberiamos de no permitir es el que cada año la marcha por el orgullo se convierta en un circo por que me suena ilogico que el unico dia del año en que tenemos la oportunidad de mostrar al resto de de la sociedad lo bueno que podemos aportar, solo nos ridiculizamos o no?

  • Musica para hombres

    Lamentablemente la homofobia ha llegado a este punto, porque tener que asesinar a personas, porque la perdida de una vida tan prematuramente, definitivamente deben parar las muertes en todo sentido, cada vez que se se pierde una vida muere una flor y se prende una estrella. Les invito a visitar nuestro website, para que alegren sus corazones y se genere paz en el mundo. Piquen encima http://colombia-latinaradio.blogspot.com/ y déjanos un mensaje que reconforte nuestras almas. Abrazo para todos

  • POLIWUOR

    NO QUE MAL PLAN QUE PASEN ESTAS COSAS.