¿SE NACE O SE HACE?

El otro día me puse a pensar si, en verdad, se nace o se hace el gusto por los hombres. Es un tema de mucha controversia y discusión, ya que hay muchas investigaciones, pero también muchas personas que dicen que se hicieron.

¿Y qué sucede con la homofobia y el rechazo a las personas que les agradan otras personas del mismo sexo? ¿Se nace o se hace?

Personalmente, creo que la homofobia y la discriminación se “hacen” en la misma sociedad, donde se nos expone que una familia perfecta está compuesta por un papá, una mamá, hijos y un gato o un perro, con repentinas visitas de las suegras.

La homofobia y la discriminación son para tomar en serio, ya que hay personas que han muerto, y otras que tiene miedo a salir del closet, a demostrar quiénes son.

Pero si desde un principio nuestros padres nos enseñaran que hay muchos tipos de matrimonios, que dos personas pueden estar juntas siendo o no del mismo sexo, sencillamente porque se aman; si enseñáramos a los pequeños la diversidad y la tolerancia, entonces, no habría tanta discriminación, tanto miedo, tanto rechazo, y viviríamos en un mundo mejor.

¿A ti te han discriminado?
¿Has sufrido agresiones por homofobia?
¿Qué harías para que cada vez haya menos discriminación?
¿En este momento haces algo para acabar con la homofobia?

Este video nos muestra un ejemplo de un niño sin sentimientos de homofobia y discriminación.

Escritor Invitado: – David

Sigue el salto para ver el video y más fotos:


 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Cazador26

    sin comentarios… me los reservo para mi, los invito a ver Identidad secreta con el papasito de Taylor Lautner http://rhelym-ventas.blogspot.com/2011/12/identidad-secreta-online-2011.html

  • Anonymous

    Primera vez que publican algo en menor o mayor medida interesante, y tú publicas una mamarrachada de comentario. Y el primer comentario , por cierto.

  • Fer_andrade

    Pendejo…

  • Sk8ter01

    Jajajajajjaa woow expresaste todo en una sola palabra !!!

  • The Watcher

    Te golpeaste la cabeza de chico, verdad?

  • bien en uno de los cuadros dice opcion sexual
    y recorde que cuando fui a la tienda a comprar mi sexualidad me dijieron a ver
    que quieres ser hetero u homosexual, luego fui a kfc y me dijieron pollo o amburguesas guao
    la vida es una opcion.
    (espero haya muchas personas inteligentes que entiendan esto)

  • jaja pendejo este tipo que le pasa

  • jaja pendejo este tipo que le pasa

  • ricksito_32

    que mla aonda ya no esta el video disponible

  • Temujin

    Jjajajjaa y esto boludo piensa que la sexualidad se vende en las tiendas… La que compro tu C.I. en una tienda fue tu madre, pero lastima que andaba con poca plata…

    (espero haya muchas personas inteligentes que entiendan esto)

  • Andres8396

    la homosexualidad es algo, que aunque la educacion promueva como orientacion, muchos la siguen viendo como un desface social, una diferencia inperdonable, que muchos sustentan con discriminacion y maltrato….y en mi opinion puede ser que se nace, se hace, ya que los dos discursos se sustentan en la medecina..jejejej