YO ERA HETERO, QUEDÉ EN COMA… Y DESPERTÉ GAY.
Esta historia es realmente de no creer, sucedió en Gales y tiene como protagonista a un chico llamado Chris Birch, quien se asumió gay luego de salir de un coma profundo al que cayó luego de un accidente. La cosa va más o menos así: Birch, de 26 años, era un fornido jugador de rugby con una novia con la que se había comprometido en matrimonio y un trabajo bien remunerado en un banco. Todo iba bien en su vida color de… hétero, hasta que un día mientras entrenaba en el gimnasio, Birch sufrió una caída aparatosa que le produjo un derrame cerebral… el chico fue llevado de inmediato al hospital Royal Gwent donde los médicos decretaron que había caído en un estado de coma profundo.
Durante varios días, su novia, su familia y sus amigos cerveceros, iban a visitarlo con la esperanza de verlo recuperado; fueron muchas las ocasiones en las que le hablaron al oído esperando que el milagro se produjera hasta que finalmente un día, Birch abrió los ojos, los miró a todos y abrió su boca para decir lo que nadie hubiera esperado jamás: “Amigos, soy gay”.
Desde entonces todos sus seres queridos han tenido que amoldarse a los cambios de personalidad del joven, pero sobre todo en su cambio de sexualidad.
“Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay”, aseguró Chris a la prensa local que cubrió su noticia.
Birch, dejó a su novia y su trabajo en el banco y decidió abrir (con el dinero que había ahorrado para su matrimonio) una peluquería donde él mismo atiende a la clientela… si me preguntan a mí, yo no sé nada de neurología, pero creo que sobrevivir a un estado de coma realmente puede cambiarte la vida… o bien, darte la oportunidad perfecta para mandar todo al caraj…!! y dedicarte a vivir la vida que siempre soñaste tener… Ustedes que dicen?
– Jorge
Sigue el salto para ver el video y más fotos: