MR. BRASIL SE MASTURBA EN LA WEB


A los 23 años, Jonas Sulzbach fue coronado Mr. Brasil, en representación de Isla dos Lobos (estado de Rio Grande do Sul). Y dos años más tarde sigue siendo noticia, ya sea porque actualmente es uno de los participantes del reality televisivo Big Brother Brasil (BBB) 2012, o porque recientemente se ha difundido la grabación de una videoconferencia en donde se lo puede disfrutar masturbándose directamente ante la webcam, y en todo su esplendor.

El video, que fue editado y subido a la red, comienza con Jonas sentado frente a su computadora, chateando con alguien. Pero, a medida que avanza la conversación, el ex Mr. Brasil parece entrar en confianza, a tal punto que termina quitándose la ropa, quedando totalmente desnudo.

Y aquí viene la parte más deliciosa de este video. Porque Jonas muestra con orgullo su tremenda verga erecta, con una pícara sonrisita que no abandonará en ningún momento. El resto son todos primeros planos, en los cuales, además de sacudir y masturbar su miembro, Jonas utiliza una cinta métrica para medir sus increíbles proporciones.

Sigue el salto para disfrutar el video sin censuras que hemos rescatado para ti, además de las más bellas fotos de este inquieto brasileño. ¿Qué opinas de Jonas? ¿Tú lo hubieras votado para Mr. Brasil? ¿Merece ganar el Big Brother Brasil 2012?

– Leandro

Sigue el salto para más fotos de Jonas y su video!

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en