Por el Culo, de lo más suave a lo más duro

Que te gusten los hombres no quiere decir que te tenga que gustar penetrar o ser penetrado.  Es importante que hagas sólo lo que te apetezca… Muchos disfrutamos del sexo sin tener que practicar la penetración anal.  También puedes mamar, acariciar, besar, comer el culo, meter los dedos,…

Adoptando Roles

Durante un tiempo se pensó que los hombres que follábamos con otros hombres teníamos que tener un rol definido (activo o pasivo).  Algunos pensaban que en una pareja de hombres tenía que haber un hombre y una mujer.

Hoy en día, muchos de nosotros adoptamos los dos roles.  Podemos tener preferencia porque nos penetren o por penetrar, pero eso no tiene que ver con lo hombres o mujeres que seamos.  Las actitudes respecto a esto están cambiando.  Hoy en día se entiende que los que follamos con otros hombres simplemente hacemos aquello con lo que disfrutamos.

Toma rabo
Todo depende de cómo y con quién estés.  Tierno, romántico, duro, íntimo, bruto, obsceno, sensible, apasionado,…  Se trata de disfrutarlo.

¿Sabías que en el culo hay miles de terminales nerviosas que hacen que la penetración anal sea tan placentera?

Si cuando follas o te follan no disfrutas, tal vez la penetración anal no es para ti;  o quizás necesites saber algo más…

Credito: www.enehache.com

Sigue el salto para continuar leyendo:

Si es la primera vez que te penetran o que penetras, puede que te sientas incómodo o que estés preocupado. Puede que si lo haces por primera vez, necesites un poco de tiempo para ver qué tal funciona y cogerle el gusto. También puede que estés intranquilo porque te hayan intentado penetrar otras veces y no haya salido bien. El éxito en la penetración está ligado a cómo y con quién estás: lo que un día no funciona, otro día puede funcionar. Si te apetece hacerlo, juega antes con tu culo para prepararte.

– Explora tu culo. Después de cagar y de haberte duchado, túmbate con las piernas hacia arriba o ponte en cuclillas. Puedes coger un espejo y mirarte el ano.
– Acaríciate la zona de tu ano. Tócate el perineo primero y no intentes meterte los dedos. Juega con tu culo.
– Lubrícate bien el ano. Ponte lubricante también en un dedo y métetelo mientras empiezas a hacerte una paja. Tu esfínter se contraerá para parar la entrada; espera a que se relaje (unos 30 a 60 segundos) y respira profundamente. A la vez, empuja suavemente el dedo hacia dentro. Intenta empujar hacia fuera, como si fueras a cagar, esto hace la entrada más fácil. Es normal que pierdas la erección cuando te estás metiendo el dedo (sobre todo si es la primera vez). Una vez hayas metido el dedo intenta volver a ponerte cachondo, tu ano se contraerá al conseguirlo.
– Ahora que tienes un dedo dentro intenta meter otro. A veces, cuando hay algo dentro de tu culo, parece que quieres cagar. Relájate, no pasará. Con el tiempo perderás esa sensación. Con tu dedo dentro, presiona las paredes del canal anal (unos 2 cm., antes de pasar al recto). Mueve el dedo en círculos.
– Hazte una paja. Cuando te corras el esfínter se contraerá; saca el dedo lentamente.

Para una buena follada…

• Escoge una posición cómoda
• Pon mucho lubricante en el ano y en la polla
• Ten los condones a mano
• Puedes ayudarte con los dedos para preparar el ano
• Si el ano se contrae, espera unos segundos para relajarte
• Tómatelo con calma
• Respira profundamente
• STOP significa: PARA ahora
• Después de la corrida, sacar la polla lentamente.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Pues para ser sincero a mi no me gusta mucho que me penetren ni tampoco penetrar me encantan los juegos sexuales jejejeje pero despues de los juegos sexuales que si me penetren o que penetre yo….. Sin juegos sexuales me duele mucho cuando me penetran… y eso no me gusta

  • HotmanSJ

    ricoo. si alguien quiere tengo un buen culo en SAN JUAN hotmanSJ@hotmail.com

  • Unloved__boii

    La Excitación, la buena postura y harto lubricante son la clave del Exito.. con esos factores juntos, no queda más que gozar una rica penetración

  • Thonan999

    Pues yo si no Penetro no disfruto completamente, soy RADICAL todo o nada.

  • Ankakf

    pues no se………… yo nunca he sido penetrado,me encanta mi roll de activo……. y claro que no es nada de que si esto me hace mas macho o no………. solo me encanta poseer y tener entre mis brazos a un verdadero hombre………………. lo que si me gusta es que me estimulen el ano mientra me masturban eso me exita uffff………………

  • Hipjhon18

    uff deliciosooo. que fotos mas exoticas, soy pasivo y me encanta que me penetren. la verdad respeto si a mi compañero sexual no le gustara penetrarme, pero si me haria falta! jhontraz19 manhunt

  • DAABLEZU!

    PIENSO QUE NO ES OBLIGATORIO AL PRIMER MOMENTO!

  • Leosagitariodf

    todo dependera de ambos, por lo regular a los pasivos con quien se la he metido les gusta inicar despacito y luego duro-rapido, hay que jugar con el ritmo y los cambios d eposiciones.

  • Gazzu1

    Hay que ser ingeniosos y creativos!! Y con eso se hacen maravillas

  • Tlachupo

    Que coincidencia encontrar este artículo tras una sesión de 3 horas de sexo en las que hice y me hicieron de todo. Es importantísimo el juego previo, tanto para la relajación del pasivo como para la mayor excitación del activo, pues ya me ha pasado alguna vez que intentar correr es contraproducente. Lo que debería ser placer es puro dolor por no haber lubricado y dilatado el ano, así como frustración cuando el activo, incapaz de abrir el culo con su polla, acaba con la esta flácida y agotada de tanto tiempo y embestidas fallidas.
    Sean generosos con el tiempo, las caricias, la palabras y los juegos previos y les aseguro sesiones de placer interminable, culminen o no con penetración, porque al fin y al cabo, el sexo en sí es un juego y como tal hay que disfrutarlo.

  • heyvic

    Hahaha,esa informacion hubiera sido muy util mi primera vez!!!
    xD
    ….Pero bueno,no dejan de ser buenos tips,hehe
    Pienso que si para que una realcion netamente sexual funcione al 100% deben acoplaarse el pasivo al activo y visceversa,y habemos muuchos pasivos que somos algo “nerviosos” y/o “especiales” hahaahah,y a veces deben entender que es mucho mas placentero sentir cmxcm dentro que toda en menos de 3 segundos y no hay placer….
    PEro bueno,los tips reitero son buenos…
    Saludos….
    (=

  • el sexo, es bueno de cualquier forma siempre y cuando se disfrute y se respeten mutuamente, para así sentir la satisfacción de acto sexual

  • Ioanne83

    Si no te gustan los dildos ni ser penetrado con la verga, prueba con el puño, jejeje, verás lo extremadamente excitante y placentero que resulta una vez que te metan hasta el codo….

  • Anonymous

    no maaa! me dejaron así o más prendido al leer el artículo!

  • Mekos

    Me gusta el lenguaje directo. Niños: lean con atención!

  • scorpio_df

    Timing… hasta para coger, ja ja ja y sobretodo en el previo… más que únicamente adrenalina o además de. La primera vez… fué sensacional !!! Y hasta sin lubricante, lo que paso fué que quién tomo el control de la situación fuí yo, no el activo, ja ja ja… y eso sí se la rifo aguantando. La penetración no siempre es necesaria, pero si te apetece debes de negociarlo, para evitar frustraciones.

  • Escorpion Duque

    soy pasivo y una ves me he metido dos penes juntos ay una posicion que ami no me duele y esuno acostado boca arriva y me le ciento en el pene de frente a la cara el otropor detras de rrodillas y luego y luego se acuesta asia atras y acabalgar es rico…soy insasiable ..medellin colombia escribanme escorpion.duque@gmail.com tengo 44 años….

  • Allejo63

    Nunca me han penetrado ni he penetrado hombres, me gustan más los juegos, las pajas y las mamadas, sin embargo no hay que decir “de ésta agua no beberé…”

  • Mariocardona2002

    Gracias por el atiículo. Muy bueno.
    Si bien disfruto el sexo, siempre he tenido un problema. Antes de cada relación me aseo el ano de la mejor forma posible, pero siempre cuando me dan las primeras penetraciones no logro evitar que el pene de mi compañero salga sucio. Es una situación desagradable. Es posible que publiquen un articulo al respecto. Que debemos hacer para evitar que esto pase? Me han dicho que tiene que ver mucho con la alimentación. Es esto cierto? Supongo que algo de cierto hay en esa afirmación. Lo cierto del caso, es que uno no puede realizarce baños anales todos los días, a la larga esto no generará problemas de salud mas adelante? Sobre todo cuando uno es tan cahondo y cada dos dias esta uno culiando. Bueno que debo hacer? Me encanta el sexo anal, pero también estoy preocupado con esta situación. S.O.S.

  • Daniel Alvarez Martinez

    ja ja ja io diria que a mi me encanta q me den julius pero io controlo la penetración porq io se como ir introduciendo akellito en mi cavidad y q tanto la suavidad para esto normalmente me siento sobre este para irlo disfrutando poco a poco y después atascarme ha ha ja ja después que venga como quieran y en la posición que quieran ya q cuando mi colita se adapta todo pasa suave ja ja C=
    dany_boy_4u

  • Daniel Alvarez Martinez

    no comer un rato antes y después de q te prepares C= me ha funcionado ja ja

  • Blueboytij

    pues muy bonito documental, bonitas ilustraciones, sin embargo yo no puedo entender eso de pasar de activo a pasivo como si nada, incluso cuando veo videos porno y de estar cojiendo el activo se voltea a que lo cojan, piede todo morbo el video y ya ni lo acabo de ver… como el que estaba cojiendose al otro y disfrutando cojer, de repente invierte los papeles?… eso conmigo no va, pero respeto la opinion y gusto de los versatiles. Yo soy pasivo y me encanta ser el mejor pasivo, el mas pasivo, hacer un buen jale de pasivo, eso me sale muy natural… y aunque he penetrado algunas veces, conmigo va solo el rol del pasivo, sumiso, complaciente, vulnerable, expuesto y entregado…. ammm…. asi, o mas pasivo?… jejejej … ahhh y no crean que soy afeminado, para nada, soy muy varonil, soy hombre y me siento machito, solo que me gusta dar el culo…. que cada quien opine diferente es cosa que hay que respetar, pues nadie pensamos igual… disfrutemos del sexo anal….

  • Blueboytij

    aughhhhh…. leerlo me dolio….. que rico……

  • toletum

    muy bueno tu comentario, espero que nos cuenten una solucion ante ese problema, estoy contigo, si te enteras de algo me lo cuentas, besos.

  • Blueboytij

    asi es, amigo, estoy de acuerdo contigo, el activo al cojer tambien posee… y el pasivo al ser penetrado es poseido por el activo, eso es delicioso y es la clave de la pareja en el acto sexual, no solo homosexual, sino tambien heterosexual… la mujer es penetrada y poseida por el hombre, de ahi que en la relacion homosexual, el pasivo toma el rol de la mujer al dar su culo como panocha para que lo penetre el activo… aunque claro que un pasivo varonil y masculino es muchas veces mas exitante para el activo…

  • Blueboytij

    yo tambien soy radical…. soy pasivo pasivo…… nada de inter ni versatil….. para nada, yo se muy bien lo que me gusta…..

  • amigo_amable

    Muy completo el articulo y didactico lo pondre en practica siempre he sido activo y me gustaria probar ser pas

  • Tuto1691

    Mira lo que yo hago es que simplemente me hago una buena ducha.. si es verdad que hacerse una ducha a diario te puede afectar la flora intestinal pero para eso hay cosas que venden, consulta con tu doctor de cabecera

  • Checho

    Creo que con una alimentación rica en fibra y un buen enema, saldrás de esa preocupación, en lo prsonal tampocome gusta cuando saco mi pene y sale sucio o en medio del acto.. el olor es fuerte, te baja la cachondez de una. QUE VIVAN LOS CULOS Y PENES ASEADOS.

  • ale

    cuando te pajeas mientras te penetran es la mejor sensacion del mundo cuando te sale el esperma. me dio risa cuantas veces decias cagar jeje

  • Joseantonio7206

    muy bueno el articulo y la ilustracion

  • Blueboytij

    la foto del pepino me encanto, son mis favotitos…

  • HIEMER33

    BUENAS TARDES.
    PARTICULARMENTE DISFRUTO DE TODO LO QUE IMPLICA INTIMIDAD CON OTRO HOMBRE… MENOS…….
    …SER PENETRADO… NO ME SIENTO COMODO CON ESO.
    GRACIAS POR ESTA PUBLICACION…

  • Leo23

    Dios miooooo!!!!! cuantas errores ortográficos, sos casi analfabeto amigo! a estudiar un poco si? Leer principalmente.

  • Jose

    Muy bueno el articulo 😉

  • Ricopoto69

    Hola Mario, a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione, todos los días antes de terminar de ducharme, saco la regadera y me pongo la manguera en el culo, con agua tibia y bajo la presión, hasta botar el agua limpia, nunca mas he tenido problemas, y además fortifica el ano, lo hace mas facil de dilatar, y es ricoooooooooo

  • Asterix_2012

    La visión de un pene café, puede ser además de anti-estético y poco fragante, muy antihigénico
    debido a las heces. Pasivo: Usar enema antes y jabón bactericida para lavarse después. El activo también se asea antes y después……

  • ElRama

    hola Mario! te cuento que conozco de la fisiología anal por ser estudiante de medicina, normalmente la ampolla rectal(lugar donde entra el pene) esta sin contenido de materia fecal, por lo que habría que rever un par de ítems, en primer lugar analizar tu fisiología evacuatoria teniendo en cuenta cuantas veces por día evacuas, tomando como referencia que normalmente vas de cuerpo entre 1 y 3 veces, si superas este numero hay que valorar como es tu materia fecal si es muy liquida es probable que tengas una dieta muy rica en fibras te recomiendo cambiar a alimentos mas astringentes(como es el arroz, dulce de membrillo, polenta, etc), si no mejora hacer una consulta medica.
    Otro punto es el tiempo que le dedicas al evacuar, tomate un buen tiempo para estar sentado por mas que ya sientas que terminaste siempre hay materia fecal que tarda en salir, no te apures por terminar y levantarte.
    Es importante también tener en cuenta que en la penetración se generan estímulos “proevacuatarios” que el organismo interpreta que es momento de defecar y esto puede aumentar el tiempo de evacuación haciendo que llegue materia fecal a la ampolla rectal, si tu estimulas con agua al higienizarte antes de que te penetren, es probable que ingrese agua al intestino y esto estimula mas aun las ganas de “hacer caca” y licue o disuelva la materia fecal que en estado sólido se hace imperceptible al penetrar o es menos evidente que si es liquida. Espero que esto solucione tu problema y mejore tu bienestar. Saludos.

  • Drago Nauta

    La flora intestinal se regenera A DIARIO, y por el simple hecho de pasar agua por el intestino , no la dañaria.

  • Pmnoe

    mariocardona , creo que una lavatiba o enema seria lo correcto, hazlo una hora antes del sexo y veras lo bien que lo pasaras

  • Josg_cuevas1989

    FABULOSO LA PENETRACION

  • Salabana

    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS …..SORRY!

  • Angelodemonio1120

    A mi tampoco me gusta ser penetrado y me he dado cuenta que el sexo es mucho mas que una simple penetracion… buena la publicacion… MORBOENLACALLE es mi perfil en manhunt, Barranquilla-Colombia

  • Piter Ray

    En cuanto a la higiene del recto, me ha pasado lo que acá se comenta en varias ocasiones. La única solución ha sido la enema con agua tibia. La he practicado durante años y no me ha presentado problemas en mi salud. Ojo, trato de ser lo mas higiénico con los utensillos que uso para hacerme la enema. Soy versatil, casado con mujer y le pido a mis compañeros varones de cama que se enemen para evitar situaciones desagradables que me quitan de mi climax cuando soy yo el que los penetra.
    En cuanto al otro tema, es así como yo me siento, muy a pleno cuando penetro, tanto a varones como a mi mujer, y también a pleno cuando me penetran. Disfruto el sexo en cualquier rol. Me seduce que me penetre un macho bien peludo e igualmente gozo cuando penetro un culo bien peludo de otro macho.

  • Manu

    Síii!!! Delicioso! Cuando lo intentes hay que tener listo el carné del servicio médico, si es de urgencia, mejor… ah! y no olvides los antibióticos por aquello de la septisemia causada por los desgarros internos, y no está de más tener en orden tu testamento.

  • Franco

    Mejor dicho! A tí se te caen los pedos!

  • Memcabe

    Han habido ocasiones en las que este blog ha publicado articulos interesantes, pero el de ahora me parece mas que acertado. Es un hecho que en el sexo nada está escrito en piedra a excepcion de tener un momento placentero y disfrutarlo como tal. El designar roles es limitar para muchos lo que se puede o no hacer en la intimidad, por citar un ejemplo… al activo no le gusta que le toquen el culo o al pasivo no le gusta que le hagan sexo oral o le toquen el pene; al final cada quien hace lo que le gusta y se siente comodo con ello; en lo personal no me gusta ser penetrado y el penetrar lo hago en contadas ocasiones y con gente muy especifica, sin embargo me la paso fenomenal haciendo otras actividades.

  • Tschub

    El pasivo de las tres últimas fotos me encanta…es cierto nada más excitante para un activo que un hombre bien machito y varonil que le guste ser pasivo, lo disfrute, lo haga con mucho placer y te haga sentir que lo estás llevando al cielo… no se porque a veces se piensa que todo pasivo es afeminado y eso no es así… cuando uno conoce a un homosexual bien serio, varonil y machito que te hace saber que es pasivo y en la intimidad mantiene ese rol de masculinidad siendo pasivo, casi que te enamoras… a mi lo que más me gusta es un hombre pasivo o versatil que le guste ser penetrado y que mantenga su masculinidad siendo varonil, ya que conjugas la masculinidad del activo y pasivo al unísono y lo que obtienes es el mejor sexo del mundo… nunca me ha parecido correcto decir que el pasivo adopta el rol de mujer, inclusive me parece que eso es insultante para todos los gays, sean del rol que sean…. si eres hombre gay activo y te gusta penetrar, lo que haces es penetrar el ano de un gay pasivo o versatil…y sismpre serán dos hombres gay y nada más…ya está bueno de asimilar la homosexualidad pasiva a las mujeres…. viva el sexo anal hecho con cuidado, cariño e higiene… de igual forma he disfrutado mucho cuando he sido penetrado, por si acaso….

  • Algunas cuando las clavan ponen una cara como si se estuvieran comiendo un poste…es solo para aparentar estrechez…bah!!

  • camoags

    Yo intente hacerlo de activo y la verdad no me haye como dicen por ahi,comprendi que zapatero a tus zapatos y prefiero ser pasivo que es mi rol y lo tengo muy bien aprendido