¡A besarnos todos en misa!

El pasado Viernes Santo el Obispo de Alcalá de Henares (España) aprovechó que la misa que celebraba era transmitida por televisión nacional para lanzar un llamado a toda la sociedad que parece ‘dormida’ en la lucha contra las abominaciones sexuales… ahh los curitas.

Según el señor Obispo, hoy en día los homosexuales nos prostituimos para comprobar que nos gustan las personas del mismo sexo, y esto es algo que hacemos desde niños, alentados por la información ‘errónea’ que se transmite insinuando que es posible amar a alguien de tu mismo sexo… Dios, dame paciencia para soportar esta gente!!

El Obispo terminó su mensaje de odio disfrazado con ‘bonitas palabras de fe’ recordando a todos los gays que, de continuar por el camino de la sodomía, lo que espera al final es el fuego eterno del infierno.

Cómo era de esperarse, muchos medios y agrupaciones de nuestra comunidad en España, se manifestaron en contra del Obispo, exigiendo una retractación, que nunca llegó; así que, en respuesta a la actitud homofóbica de la Iglesia en Alcalá de Henares, la comunidad LGBT convocó una “Besada Santa” en las puertas de la propia Catedral de la Almudena en Madrid. Como me habría encantado estar allí…

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en