¡A besarnos todos en misa!

El pasado Viernes Santo el Obispo de Alcalá de Henares (España) aprovechó que la misa que celebraba era transmitida por televisión nacional para lanzar un llamado a toda la sociedad que parece ‘dormida’ en la lucha contra las abominaciones sexuales… ahh los curitas.

Según el señor Obispo, hoy en día los homosexuales nos prostituimos para comprobar que nos gustan las personas del mismo sexo, y esto es algo que hacemos desde niños, alentados por la información ‘errónea’ que se transmite insinuando que es posible amar a alguien de tu mismo sexo… Dios, dame paciencia para soportar esta gente!!

El Obispo terminó su mensaje de odio disfrazado con ‘bonitas palabras de fe’ recordando a todos los gays que, de continuar por el camino de la sodomía, lo que espera al final es el fuego eterno del infierno.

Cómo era de esperarse, muchos medios y agrupaciones de nuestra comunidad en España, se manifestaron en contra del Obispo, exigiendo una retractación, que nunca llegó; así que, en respuesta a la actitud homofóbica de la Iglesia en Alcalá de Henares, la comunidad LGBT convocó una “Besada Santa” en las puertas de la propia Catedral de la Almudena en Madrid. Como me habría encantado estar allí…

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Shijo85

    mmm ps nosotros mismos le damos importancia a la iglesia, a veces no se si soy sólo yo o parece que soy el único al que le viene valiendo queso lo que diga cualquier empresa religiosa (entiendase iglesia), al darle eco a este tipo de comentarios y finisimas personas no logramos nada, al contario, es darle importancia a lo que en realidad no la tiene.

    a mi lo que venga diciendo la iglesia me va y me viene, ocupen mejor esta web para seguir con temas de hombres desnudos y cosas similares, que para eso es esta página

  • Jovenwerther

    No necesito que me cuenten lo que el obispo dijo; quiero el discurso exacto. Solo entonces daré mi opinión.

  • arizpe

    soy mexicano y a pesar de ke este echo no ocurrio en mi pais me indigna y me parece reprobable y decadente la mentalidad ke aun prevalece en la humanidad… sobretodo cuando viene de personas ke estan para ser guia y no para jusgar a nadie… creo ke lejos de ser gay es pecado, es aun peor decirse misionero y hombre de dios cuando se predica con absurdos disfraces de pureza y amor al progimo y cuando de la voca solo manan palabras putrefactas ke lastiman, ofenden y llegan a decepcionar a los demas.

  • ISRAELITO

    no hay que buscar donde no lo vas a tener dios dice que los hombres no deben amarse entre si… y jesucristo dijo que nos amemos los unos a los otros hay que tener un poco de verguenza de entrar a la casa del señor humildemente…. pero estos HIJOS DE SU PUTA MADRE ATENTAN CON LA CASA DE DIOS BESANDOSE EN SUS IGLESIAS QUE NO MAMEN MAS RESPETO ESOS SON JOTOS DE PORQUERIA SIN MORAL NI VALORES

  • PORTUGUESEXY

    QUE TANTO SI LOS CURAS SON LOS PRIMERO QUE VIOLAN NINOS A NIVEL MUNDIAL

  • hipocampus74

    Hola a todos, creo que la frase mas concreta y mas directa sería “A palabras necias oídos sordos”. Entiendo y respeto la reacción de la comunidad de demostrar que no afectan los comentarios del obispo, cada uno es dueño de hacer lo que quiere de acuerdo a lo que le pasa y siente, pero en algunos casos, la ignorancia mata al hombre. Si la comunidad Gay en general y/o cada uno se siente seguro de si mismo creo que es suficiente para seguir siendo felices entre nosotros y ante la sociedad, se que en algunos casos sigue siendo cerrada y no acepta la elección sexual entre mismo sexo, pero la biblia misma nos dice, “Ama a tu prójimo como a ti mismo” entonces deduzco que el que no acepta y/o discrimina también está en el famoso mal llamado “Pecado”. Todos somo iguales a la vista de Dios, el que lo entienda bien y el que no que se siente a reflexionar. Un abrazo a todos y se que dios no bendice a todos por igual.

  • GeR

    porque no estuve ahí, habrá sido genial imaginar la cara del tipo jajaja….las escrituras dicen “amarse los unos a los otros” pues para luego es tarde….

  • Monstercba

    O sea que el obispo tiene derecho a expresar su homofobia, su odio y su intolerancia???
    No hay que confundir la libertad de expresión con el libertinaje fachista. Hace poco un abogado en Argentina salió a decir que a los homosexuales había que ahorcarlos a todos y cuando lo criticaron dijo lo mismo que vos, que él tenía derecho a decir lo que quisiera. Por supuesto, tiene el derecho a decir que hay que matar a los putos, pero después se tiene que bancar que heterosexuales y homosexuales que no toleran la propagación de ideas fascistas se le echen encima a criticarlo y a exigir que se retracte. Eso no es doble moral. Es combatir a los que te combaten.
    Y si una besada masiva te parece promiscua, es porque hacés una pobre lectura de una protesta contra una institución que no deja de atacarnos con su hipocresía eterna.
    Las besadas masivas son una forma de mostrar que darnos besos entre hombres no es algo monstruoso como quiere hacernos creer la Iglesia y que nos chupa un huevo lo que digan los “castos” y “virtuosos” de esa institución nefasta. Ahora, si vos ves promiscuidad en éso es porque no entendés ni te molestás en entender el significado de las luchas uqe hacen otros homosexuales como vos.
    Y si encima te molesta más la supuesta promiscuidad o la frivolidad de los gays (se ve que conocés muy pocos gays) que la hipocresía de los curas que atacan a las libertades individuales, fomentan la intolerancia, bendicen guerras y matanzas y hasta aplauden cuando maltratan, torturan o matan a personas diferentes (como Daniel Zamudio hace poco) dejáme decirte que sos tan hipócrita o cómodo como el obispo troglodita ése.

  • Monstercba

    Excelente comentario

  • Popy

    Usuarios del Manhunt… ARDERÁN EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • gabazexy19

    una vez mas vemos que la iglesia sigue en contra de la homosexualidad, tachandonos de depravador sexuales, sabiendo de ante mano que el mayor indice de abusos sexuales contra niños(a) son los mismos sacerdotes, haaa pero eso no lo dicen….. y aun haci siguen contra nosotros….
    AHORA DIGO quienes estan mal nosotros o ellos…?

  • Ya lo dijo una persona mucho más sabia que yo…”la religión es el opio de las masas…” No se puede esperar y no debe sorprender a nadie la homofobia higienizada del obispo. Al menos tuvo la valentía de ir de frente, aunque se esconda debajo de la sotana. La respuesta en Alcalá fue políticamente inteligente. Que el obispo diga lo que quiera, lo puede hacer. Nosotros también nos habremos de expresar, y lo haremos manoteando el moralismo religioso acerca del “amor al prójimo”,demostrando precisamente eso, el amor al prójimo. Bravo.

  • xp

    Pero luego agregó: Mamá!, por si acaso, tu no juegas.

  • martin

    jjajajajajaj…tendrian que ponerse a follar delante de el, seguro que el obispo es mas putos que todos jajajajajajajaj

  • Margs

    Pero si ese obispo tiene mas cara de marica que cualquiera………..

  • Danieleltraviezo

    Discrepo contigo, si bien cada quien tiene derecho a emitir opinion, y los gays, como tu o como yo, entendemos el mensaje y no nos afecta, el hecho que un Obispo en television nacional española, salga y diga semejantes disparates, les afecta a los jovenes gays, inseguros, con sentimientos de culpa, tambien les afecta a aquellos padres desinformados que estan a punto de decidir botar de la casa a aquel hijo que les averguenza. Total, la iglesia esta de nuestro lado “creen”. Los que acaban de moler a patadas a un travesti la noche anterior, se toman una cervecita a la salud de ese Obispo. La homofobia se retroalimenta de esa basura, de la ignorancia, del miedo a lo que no conocen, de la cobardia de sentirse superiores, del irrespeto. No podemos ser tan indiferentes con lo que nos pasa a nosotros mismos como comunidad. Es muy valiente el que existan personas que tengan el coraje de enfrentarse solos, haciendose escuchar, con una protesta inocente, que si bien, no cambia el mundo, da una señal de que no se puede ir diciendo misas estupidas, sin que alguien te recuerde que eres un CURA ESTUPIDO.

  • Margs

    No me jodas, porque la iglesia llene la boca de unos cuantos tengo que dejar de dar mi culo a quien yo quiera????? Pues no, y si me voy al infierno pues que el diablo me lleve, pero no pienso cambiar mi vida por criticas de terceros, yo no follo con el culo de nadie, sino con el mio propio, el unico responsable de mi vida soy yo mismo y a mi ese obispo no me mantiene ni me paga un salario ni me da de comer ni es mi madre

  • Margs

    El que no tienes valores eres tu que te has dejado lavar el cerebro durante tantos años, con las babosadas que dice la biblia, la cual durante muchos le han quitado y le han puesto informacion a su antojo en cada concilio vaticano…….informate y educate en la historia y te daras cuenta que NO todo lo que esta en la biblia fue la palabra de Jesus

  • buenapolla18

    Bueno segunda vez q voy a comentar, pues si entoy en contra del curita este que tiene mas cara de gay mamon, bueno hablan de que nos quemaremos jajajaja me rio por el porq sera el primero en quemarse, han visto la pelicula “en nombre de la rosa” bueno esta pelicula habla de como la iglesia catolica se ha tomado el nombre de Dios para matar, y esconder la verdad, dicen que hay un solo Dios, ??? entonces porque existen tantas religiones para un solo Dios, y SI las religiones se han tomado el nombre de Dios para enriquecerse y los que les sobra se los dan a los pobres. Ojo no soy ateo creo en mi Dios quien me creo, no creo q seamos seres tan bellos y que solo se haya debido al big bang, hay un porque y dejemnos de joder curas malditos violadores de niños.

    SE TOMAN EL NOMBRE DE DIOS PARA HACER SUS COCHINADAS Y TAPARSE DETRAS DE UNA TUNICA QUE SEGUN LOS HACE SANTOS.

  • Margs

    Ysegun tu cual es el buen ejemplo? Morir bajo las ordenes del Obispo? seguir escondido en el closet con el miedo al que diran como lo haces tu?

  • Lo que yo no acabo de entender es como existen gays que se dicen católicos, es como ser negro y decir que estas en el Klux Klan. En el mundo ideal de los católicos, los gays no existimos por que somos “seres con desviaciones morales”; y, aunque el discurso oficial es que los gays “merecen toda la diginidad y respeto”, en la práctica harán todo lo que este en su poder para que no nos sean reconocidos nuestros derechos de matrimonio y adopción de niños por parejas gays.
    El mundo necesita más seres espirituales, más ética y amor y menos mucha menos religión.

  • Hay tanto que podría opinar respecto a tu punto de respetar el “derecho de libertad de expresión del obispo”, pero lo voy a resumir, el derecho de libertad termina, cuando lo que dice, genera discriminación, odio, intolerancia (increible además cuando viene de un “lider espiritual”). Si a lo que te referías es que no podemos responder a ese discurso de odio con odio, estoy de acuerdo (pero estas personas respodineron de manera ejemplar, con un simple beso).
    Pero repito, no podemos quedarnos pasivos antes el discurso de odio e intolerancia que la Iglesia católica constantemente emite.

  • Geluzin

    Me encanta lo que piensas…. 😉

  • chemikelodeon

    Hola, un saludo para todos es la primera vez que participo con un comentario, honestamente al leer el titulo del articulo pense “ya imagino todo lo que desencadeno esto” y no me equivoqué… Bueno pienso que no es la forma de contestar a una “agresion” el hacer este tipo de desmanes solo alimenta mas el odio y discriminacion a esta comunidad, exiten muchas formas de hacer las cosas de una manera civilizada, y ponernos al nivel para enfrentar este tipo de situaciones… Hay que tener un poco mas de sentido comun, y si el cura agredió a los gays, pues hay que hablar con el cura, por que con estas manifestaciones se agrede a terceros conciente e inconcientemente de la misma forma en que nosotros nos sentimos ofendidos, si queremos respeto hay que darnos a respetar, no hechemos abajo lo que a lo largo de los años se a logrado gracias a quienes en realidad lucharon y defendieron los derechos de la comunidad homosexual. Actuemos como gente pensante. (es mi opinión)

  • buenapolla18

    guao que chevere que lo hayas puesto en su sitio me gusta tu comentario

  • Danieleltraviezo

    MAS RESPETO DICES? Y lo primero que haces es llenar de insultos, y con eso, el primero que no se respeta eres tu mismo. Casa de Dios? Yo veo en el video gente besandose en la via publica. Y no creo que deban pedirle permiso a nadie para hacerlo. Ni alguien tenga la autoridad para decirme que debo hacer o hasta donde puedo hacer con mi vida lo que yo crea que esta bien. No te cuelgues de metaforas biblicas para sobrepasar los limites de tu propio espacio, tu vida y expresar odios gratuitos e intolerancia. Quierete como eres, aceptate, que tarde o temprano te daras cuenta que si insultas, es porque no eres feliz contigo mismo.

  • _polin_

    Que horrible eso de que nos prostituimos desde niños …bah yo nací gay! ademas si me dan a elegir, prefiero vivir mi sexualidad que esconderla tras una sotana 77

  • Gost

    la verdad ese puto obispo se puede ir a la mierda…si hubiera estodo ahi lo mandaba yo mismo….

  • Anonymous

    BUENO ESTOY EN CONTRA DE TODA VIOLENCIA PERO POR QUE SIEMPRE HAY UN PERO JAJAJA, SE VE MEGA JOTO OSEA ES SU ARDOR DE NO PORDER SALIR DEL CLOSET LA MONJA ESA, PINCHE MONO FEO, VIEJO Y POR LO Q DICE HASTA PENDEJO, QUE CUIDE SU CULO NO EL DE LOS DEMAS QUE BIEN ENTELERAÑADO LO HA DE TENER. QUE ASCO DE GENTE TAN RETROGRADA.
    POR OTRO LADO Q PADRE LA MANIFESTACION Y SI DEBERIAN SEGUIR EXIGIENDO SE DISCULPE EL GUYE PUES NO ES NADIE PARA DISCRIMINAR O SEGREGAR. Q LO DICRIMINEN POR FEO Y CULERO.
    QUE LO QUEMEN EN LEÑA VERDE YO DIGO Q ES UN HIJO DEL DIABLO Q VIENE A MOLESTAR GENTE Q NO SE METE CON EL.
    JAJAJAJAJA

  • Bueno aca en manhunt reina la prostitucion en mayoria a si que no sé de que se ofenden, la mayoria muestro su cuerpo sus partes intimas para venderse, entonces la verdad no deberia ofender,

  • firesky

    Que pereza siempre lo mismo ven la paja en el ojo ajeno y no la viga de su propio ojo.

  • Anonymous

    ES VERDAD SE ENCUBREN EN LA RELIGION NO TODOS PEOR SI LO HACEN

  • Anonymous

    ADEMAS LO NUESTRO NO ES UN CASTIGO DIVINO CHINGA.
    LO NUESTRO SOLO ES UNA CUESTION NATURAL.
    PINCHE MONJA ENVIDIOSA VEANLA JOTA REPRIMIDA DEBERIAN INVESTIGAR SI NO ES JOTA DE CLOSET O VIOLADOR

  • Anonymous

    CLARO ADEMAS SON OTRAS EPOCAS Y LAS AUTORIDADES RELIGIOSAS MANIPULAN LA LIBERTAD Q NUESTRA DIVINIDAD CUAL FUESE Q SEA ESTA NO OTORGO.

  • Es una lastima que las religiones hoy en día, dicen tratar de buscar la paz mundial, y su paz es crear conflictos en la sociedad, odio y repulsión….. así mismo es algo cruel que la iglesia católica anteriormente persegida en siglos pasados (por los romanos como ejemplo) sea hoy una religión perseguidora de otro tipo de gente….
    sin duda la fé de muchos humanos está en manos de unos “odiadores silenciosos”
    su amor a dios es como el amor a los homosexuales por parte de este tipo de gente….

  • Tuanis

    Me alegra pues el simple hecho de que lo hayas leido ya hizo que valiera la pena el tiempo que invertí en escribirlo. Saludos!

  • gingerdevil

    Hola a todos, veo interesante todos los puntos de vista, sus paradigmas, su propia vida y su forma de ser, todos somos diferentes y unicos eso nos hace las personas mas felices, nos hace sentirnos que nos movemos en nuestro propio mundo, com plumas sim plumas, paganos o cristianos, una cosa esta cierta devemos sempre elegir el camino de los valores positivos, igualdad, respeto, tolerancia, etc, estas bien contigo? que has hecho hoy por ti y por los otros? ya colocaste un grano de arena? nunca cambiaremos el mundo pero una cosa si es verdad, el amor existe!, te amo gianluca, amo mis amigos, a mis padres, la vida, nunca hagas lo que jamas quisieras que hicieran a ti, lucha por ti y eso si viva el orgullo gay vamos fuerza….. todavia tenemos mucho para hacer…..

  • marlon71

    yo tambien soy gay pero el echo de q seamos gays no quiere decir q seamos como en algun momento yo tambien lo fui ,,pero creo q hay que aceptar q el ambiente gay esta deteriorado confundimos la libertad con libertinaje y la verdad es q pensando friamente si estamos como sodoma y gomorra se a convertido todo este ambiente en una depravacion total y creemos q entre mas cabrones nos echemos mas cabrones somos y yo creo q no es el caso ,,creo q el amor en todas sus espresiones esta bien pero ya caer en la depravacion es otra cosa ,,creo q nos hace falta hacer conciencia en eso ,,,perdon los q no esten de acuerdo es mi humilde opinion auq cada quien responde por sus actos y cada quien sabe lo q hace lo que pierde o lo q gana,,,lo importante es sentirse bien con uno mismo,,,,

  • Alexis ramirez

    PERO DIOS AMA A TODOS =D JIJIJI….

  • Cuerpazo70

    Nada mas un comentario, Jesus no hubiera actuado asi!
    Todos somos amados por el!
    Nos apoya en cada instante!
    Es la Iglesia que esta en error!
    Que tristeza!
    Creia en la Iglesia hace anos!
    Ahora me cuesta!
    Viva Jesus! Y con el Podemos!

  • chic@s no se molesten es como le dije a una compañera de estudio evangelista segun la iglesia nos vamos a ir todos los gays al infierno saben la festichola que vamos a armar ahi abajo fiesta fiesta pluma pluma gay jajjajaaja

  • Zidfranjaid

    pues si me tengo que ir al infierno me voy con toda la safisfaccion del mundo de besar a mi pareja, por otro lado lo unico que puede hacerme cambiar mi orientacion sexual es mi señor DIOS

    nunca dejare de ser como soy solo porque un payaso que dice estas tonterias ademas quien es el para decir esas cosas si a los sacerdotes a cada nada los acusan de pedofilia y de mas porquerias hasta gays son, apuesto que el es uno de ellos ademas si esa es su forma de pensar no puede tener ese cargo que lleva y con eso que dijo le cierra las puertas de la iglesia a los homosexuales

    ante todo toleracian, respeto y AMOR

  • te equivocas olimpicamente. El tiene derecho a salir en television nacional y decir los disparates que quiera. Tolerancia señores, a quien le importa lo que diga? Que importa? Dejen de actuar como niñas! ignoren este tipo de babosadas! Next!

  • Kalilsilver

    muy bien hecho !!! con los curas sin piedad !! son lo peor !! y no solo los curas !! tambien con los pastores evangelicos y los gerarcas de todas esas iglesias de mierda !!!

  • nuevoysolo

    Y todavía hay personas que le hacen caso a los curitas que son los primeros en tener tejado de vidrio… que al primer sismo se les cae encima como los principales depravados de ésta sociedad, pervirtiendo menores de edad, obligandolos a tener sexo vía la coerción, que asco me dan… no vale ni siquiera la pena hablar de ellos…

  • Jarturopm

    Estoy de acuerdo q no ahí q generalizar lo que una persona hace en este caso el obispo, por experiencia propia se que ahí pastores, sacerdotes, etc. que no ven la homosexualidad como algo malo, por muchos años estuve lejos de Dios, sin recibir la comunión cuando asistía a misa, ya que pensaba q no era digno de recibir a cristo por mi condición de homosexual, hasta que un día hablando con un sacerdote me dijo que Dios nunca se equivoca que si yo era así es por que él así lo quiso, y algo bueno me espera, que volviera a recibir a cristo en la comunión, lo cual me dio muchas paz interna y valor para contarle a mi familia la cual es una parte católica y otra evangélica, con mucho temor de sus reacciones les conté mi condición de homosexual y todos me aceptaron, en la actualidad me llevo mucho mejor con todos.

  • Constantino_I

    Perfectamente de acuerdo contigo MIkras. Se ha dicho por ahi que “No estaré de acuerdo con lo que piensas, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes de decir lo que piensas” (ignoro el autor, para qué mentir).
    Cierto, es lamentable este tipo de comentarios viniendo de altos jerarcas de la Iglesia, sin embargo pienso que la comunidad gay comete el mismo error de generalización que la Iglesia. Por ahí también dicen que “si el río suena es porque agua lleva” y si el comentario del prelado caló a un sector de la comunidad, por algo fue, y al hacer la Besada Santa confirma lo que se dijo desde la sede de Alcalá de Henares.
    Concuerdo con varios comentarios de por aquí en cuanto a que es mejor mostrar (no demostrar) con el ejemplo que somos seres humanos, como cualquiera, respetables y, si cabe la expresión sin el afán de caer en el absurdo, hijos de Dios. Es lo que pienso. Gracias1

  • diegole_mr

    Un tip para cuando se encuentren con un fanático religioso homofóbico preguntenele: ¿Qué dos mandamientos fueron los únicos dos que dio Jesús? R// Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como ti mismo y luego preguntenle ¿Quién está faltando a esos dos mandamientos, yo al amar a alguien de mi mismo sexo, o él/ella por odiarme por ello? los callan de un solo y no tienen como refutar eso, saludos y sigamos viviendo el amor (que es diferente al sexo) felices pascuas kD

  • ay pero si los curas son los mas jotos jajaja