Mi novia me dejó… Y por eso me enamoré de mi mejor amigo

Tal y como lo dice el título de este post, fue la respuesta que me dio un conocido de fin de semana, cuando me lo presentaron en una fiesta a la que fue en compañía de su novio. Yo le dije que me gustaba la pareja que hacían y por romper el hielo quise saber cómo se habían conocido y para mi sorpresa la respuesta, casi  a coro, fue: “Éramos los mejores amigos, yo era hetero y Jose gay… y cuando mi novia me dejó, me cuadré con Jose”

Al principio creí que era una broma y hasta sonreí, pero cuando vi que hablaban en serio, los felicité y seguí camino pensando “Que curiosa es esta vida”, no?

A mí el tema me llama la atención, no lo negaré, incluso una vez lleguá a enamorarme de mi mejor amigo, sólo que en mi caso ambos éramos gay y nunca ocultamos ese hecho al otro. Yo a mi amigo lo adoré con toda el alma y hasta sentía que, algún día, cuando definitivamente bajara los brazos y asumiera que el amor gay no existe, me casaría con él y tendría una economía compartida y un compañero de vida en el cual confiar hasta la vejez.

Pero volviendo a Jose y su novio, le pregunté a una amiga sicóloga que tan común era que a alguien se le diera por “cambiar de equipo”, sólo por una decepción amorosa. La sicóloga dijo que suele pasar, pero que no es que la gente hétero se vuelva gay, sino que los seres humanos “en el afán de protegernos de un daño emocional, somos capaces de trasplantar el afecto que sentimos por alguien, hacia otra persona cercana que nos brinde atención en el momento apropiado”.

Yo tan allá no he llegado, y no creo que sería capaz de enamorarme de una chica sin con eso consigo olvidar a un chico… ustedes si?

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Eze_0

    EL QUE ESCRIBE ES UN POBRE ESTUPIDO, que intenta influir negativamente dejandoles mensajes subliminales a los que leen.

    Esto es todo marketing empresarial, los yanquis son asi.

    Rompele la cabesa al puto asi sale a comprar. Mas claro imposible.

  • scorpio_df

    Mi queridísimo Tuanis… hermoso que amable, no era un chico el tipo tenía 32 años y no sé cuantas decepciones o que se yo, nunca me llamo la atención indagar en su historia yo tenía 22 años y ganas de aprender, ja ja ja… desde luego que quién llevo la relación fué tu servidor y no hubo que aprender.
    Aprovechando el viaje, en la vocacional un compañerito, amigo, me invito a un campamento de 3 días, junto con otro, acordamos hora y lugar para salir al balneario, el segundo no llego y los dos nos fuimos solos. Me encanto la situación, porque estuvo cortejandome todo el día… y al siguiente -bueno yo estaba como que pensando, no es cierto, aguanta, es buga, no te imagines cosas siempre ha sido muy amable- a la hora de meternos a la tienda de campaña, arreglo su sleeping y se salió a lavar los dientes, regreso y se acosto y se saco la verga bien parada…. mmmm salí corriendo a lavarme los dientes, ja ja ja, el rollo del respeto y el miedo a equivocarme pudo más que el afecto y las ganas, carajo!!! ja ja ja
    Después se hizo novio de mi prima y estaba muy cerca de mí, durante mucho tiempo y yo en babia, ja ja ja, esto hoy lo reflexiono y me doy cuenta que así paso.
    Años después cuando me lo tropece en medio de la calle, hablamos del campamento, no me dijo nada, yo le explique mi posición y la cuestión del respeto, no dijo nada, pero tampoco me dio un beso o un abrazo, ja ja ja.
    Pienso que estaba enamorado de mí y, como a algunos nos pasa no nos damos cuenta de quién es el “hombre correcto” para nosotros.
    Un calido abrazo desde smogopolis!!!

  • Riky_julio_1707

    muy interesante los temas…. al igual que tu, eh escuchado muchas veces, dejos de ser gay, para ser heterosexual y siempre vuelven al camino donde comensaron… por cierto, el tema de esta ver, MI NOVIO ME DEJO Y ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO… muy buen titulo…

  • NO al PRI en el 2012

    “la que se me ocurre como principal es que contadísimas veces se educa a los niños para que consideren como opción la atracción hacia los de su mismo sexo, ”

    Eso me suena a un argumento MORALISTA Y ANTIGAY, como tantos que manejan los grupos de ultraderecha para ultrajarnos. Y más que esa idea no puede venir de alguien que no sea uno de esos PINCHES GRUPITOS EX GAYS Y ANTIGAYS DERECHISTAS CABRONES HIJOS DE LA CHINGADA.

  • Mayo-29_sergio

    me enamore de uno que creia mi amigo y no me supo valorar, aunque el siempre dice que me quiere, yo se que no es verrdad,

  • NO al PRI en el 2012

    “l morbo que provoca tener intimidad con uno hace que las cosas se pongan bastante calientes, no siempre, pero cuando pasa…..uffff, es bastante intenso. He disfrutado ese tipo de encuentros de diferentes maneras, con chicos solteros, con novia o casados ”

    ¡OH DIOS BENDITO! No entiendo como no les da asco, meterse o cogerse a esos asquerosos gusanos, pedazos de suciedad.

    Yo por eso, Yo con heterosexuales…¡PRIMERO MUERTO! Antes de que yo tenga algo que ver c0n esos repulsivos heterosexuales, que no son más que una bola de hijos de la chingada, que buscan jodernos a como dé lugar.

    No entiendo qué carajo puede de tener “morbo” o “intenso” un hombre heterosexual. ¡APELO A LA CONGRUENCIA!

    Por eso, ¡DURO Y CONTRA ELLOS!

    Yo soy #132 y a mí nadie me manipula. Ni siquiera la dictadura patriarcal heterocentrista y la heteronormatividad implantada por el corrupto y podrido sistema capitalista.

  • Tuanis

    Lo que a usted le suene me tiene sin cuidado. Usted es una persona irrespetuosa, petulante y agresiva, ataca tanto homosexuales como heterosexuales. Usted no sabe nada sobre mi persona, es un ignorante que se las tira de saber mucho y cree conocer las tendencias de las personas por expresar unas pocas oraciones de pensamiento. Mis planteamientos son respetuosos y honestos, no pretendo aleccionar a nadie, soy ajeno a la política, defiendo el derecho de que todos son dueños de tener un criterio y tienen derecho a ser respetados por eso. Para mi la norma es el respeto y la educación y mientras usted no esté dispuesto a mantener un diálogo respetuoso y decente no tengo nada que hablar con usted.

  • NO al PRI en el 2012

    ¿UNOS POCOS? ¡PR FAVOR! Es obvio que no vives en este planeta donde día con día decenas de gays tienen que vérselas muy negras en más de 89 países que criminalizan la homosexualidad, además de que en México el 70% desaprueba el matrimonio gay. Por no hablar, de que cada día los pastores protestantes arremeten una y otra vez contra nosotros.

    ¿Y DICES QUE NOSOTROS LO PROVOCAMOS?

    OK Vive en tu mundo de caramelo, y defendiendo a tus asquerosos heterosexuales.

    Sabes, dudo francamente que seas homosexual. Seguramente, eres un heterosexual que anda merodeando por espacios gays para ver de que manera te aprovechas de nuestras necesidades y causas.

    Francamente, ¡NO PERTENECES AQUÍ!

    YO SOY # 132 Y NO PERMITO LA MANIPULACIÓN NI TODA FORMA DE VIOLENCIA DE NINGÚN HETEROSEXUAL REPULSIVO.

    Si tu los defiendes y se los permites, ¡ES TU PROBLEMA!

  • Tuanis

    Usted es una persona impulsiva, agresiva, irrespetuosa, superficial y sumamente inculta. Lo que usted piense o crea no me interesa en lo más mínimo. Usted primero hace una serie de afirmaciones erroneas contra mi persona y después se pone a atacarlas, es tan absurdo como ponerse a darle puñetazos al aire. Guardese sus palabras, sus insultos baratos y sus argumentos vacios para algun crédulo a quien le importe.

  • NO al PRI en el 2012

    Heterosexuales necios que acusáis
    a los LGBTTTI sin razón.
    Sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis.

    Si con ansias sin igual
    solicitáis su desdén
    ¿Por qué queréis que obren bien?
    Si vosotros hacéis el mal.

    Combatís con resistencia
    y luego con gravedad.
    Decís que fue liviandad
    lo que hizo a la diligencia.

    Parecer quiere el denuedo
    de vuestro parecer loco,
    al niño que pone el coco
    y luego le tiene miedo.

    ¿Qué humor puede ser más raro
    que el que falto de consejo
    el mismo empaña el espejo
    y siente que no esté claro?

    Con el favor y el desdén
    tenéis condición igual.
    Quejandoos si os tratan mal
    y burlandoos si os tratan bien.

    Siempre tan necios andáis
    que con desigual nivel,
    a uno culpáis por cruel
    y otro de lo peor culpáis.

    Bien con muchas armas fundo
    que lidia vuestra arrogancia,
    pues en promesa e instancia
    juntáis diablo, carne y mundo.

    Reproduzco este poema de so Juana Inés de la Cruz pero ahora contra los heterosexuales. Y NO SOY “HETEROFÓBICO”.

  • Tuanis

    Estás drogado o afectado de la cabeza, balbuceas sandeces paranoicas y sin sentido. ¿Marketing empresarial? ¿Yanquis? ¿Que burdos discursos mal aprendidos estás reproduciendo? verborrea y disparates eclécticos que no llevan a ninguna parte, tecleas burdos insultos arbitrariamente mezclados con acusaciones incongruentes para al final no decir absolutamente nada.

  • NO al PRI en el 2012

    ¿IGNORANTE? ¿PETULANTE E IRRESPETUOSA? ¡VAYA DESFACHATEZ! Yo no ataco al gremio homosexual. Es estúpido que digas eso de mí, cuando yo soy homosexual, sólo ataco al gremio heterosexual.

    ES estúpido lo que dice. ¡Jamás había escuchado! semejante bajeza.

    ¡AH! Y la próxima vez que le dé por insultarme o decir algo así… ¡VAYA Y DÍGALE DE COSAS A SU ABUELA!

  • Tuanis

    Eso me sonó tan a doña Florinda. Que infantil que es este tipo.

  • Jogabjork77

    Es sólo cuestión de orientación y preferencia… soy psicólogo (y por cierto, esa modita de poner “sicólogo” ya pasó, habrá que checar la RAE) y es común que se den preferencias (elecciones), pero no tan fuertes (son poco comunes) como para comprometer a tu libido (sexualidad), deseos, vínculos sociales, imaginarios, y hasta sueños en un mecanismo de defensa para protegerse de su pasado… lo siento por el otro chico (su novio) que al parecer si es gay por orientación… en fin… si ha habido suficente counicación entre los dos no hay mucho de qué preocuparse…

    Saludos desde el caluroso Estado de México… y por cierto, la primera foto después del texto (chico dentro de camiseta de otro chico) me gustó mucho… algún día lo haré con algún enamorado (mientras encuentro candidatos)…

  • NO al PRI en el 2012

    ¿Superficial e inculto? Una persona inculta y superficial no daría cifras ni investigaría acerca de la situación de la legislación homosexual. Insultos baratos serán los suyos, y usted… ¡MÉTASE SUS PALABRAS POR DONDE MEJOR LE QUEPAN!
    Una persona superficial no sería capaz de darse cuenta de toda la bola de heterosexuales que ya se han aprovechado de la comunidad gay para sacar provecho ya sea que busquen dinero, fama o incluso, demostrar un “poder superior” que creen que tienen.
    Usted tampoco sabe nada de mi persona, VIEJO ESTÚPIDO.
    MENTECATO, PALURDO, VIEJO CHAMAGOSO, PRESUMIDO, VANIDOSO, Y ENGREÍDO.

    TÚ ME VALES MADRES Y ERES UN PINCHE SUPERFICIAL HIJO DE LA CHINGADA, CABRÓN.

    ¡VAS A CHINGAS A TU MADRE, PENDEJO!

    ¡VAS A CHINGAS A TU MADRE, PENDEJO!

    ¡VAS A CHINGAS A TU MADRE, PENDEJO!

    ¡VAS A CHINGAS A TU MADRE, PENDEJO!

  • NO al PRI en el 2012

    ¡Y TE CALLAS EL HOCICO! PINCHE PENDEJO DE MIERDA, SI NO QUIERES QUE LO ROMPA COMO TE MERECES, HIJO DE TU PINCHE MADRE, PENDEJO LAMEHUEVOS DE LOS HETEROSEXUALES.

  • bisex1987

    pssss nunk pense que mi menor amigo fuera gay si lo soy yo… le conte a mi menor amigo que era gay q me gustaban los hombres,… seguimos siendo amigos como si nada sin ningun problema… nos contabamos muchas cosas, yo estaba, lo estoy aun perdidamente enamorado de el… hasta que un mes despues de yo contarle me dice que tambien gustaba de los hombres… me llene de una inmensa alegria… un dia decidi contarle hablarle de mis sentimientos y pummm se volvio de otra personalidad, ya no me habla cambio mucho no es el mismo y yo si como un bobo sigo enamorado de el esperando a que se de cuenta que existo.

    he tratado de olvidarlo, olvidar todo esto que siento por el… pero ha sido en vano no lo olvido facil….

  • Lobo24

    Interesante tema, y creanme que es muy común. Viví una situación similar, me enamore de mi mejor amigo, hasta donde sé es hetero, casado. Lo mas interesante es que llevabamos una relación casi de pareja: compartiamos mucho tiempo, experiencias, llegamos a dormir juntos, etc, lo unico que faltó fue que tuvieramos sexo (que ganas no me faltaban). Le confesé mis sentimientos hacia él, y sin manifestar ofensa, me dijo que nada cambiaba, seguíamos tan amigos. En la amistad puede haber ese tipo de confusión, basta con observar como se llevan las amigas, o un amigo gay con una mujer, es una conexión especial, en el límite, a punto de pasar al otro nivel.

  • Tacho

    Y tu hermana? (Estará bién escrito?)

  • NOE

    La sicóloga dijo … La psicóloga dijo (solo como dato)

  • Kamarryn

    eES UNA SOBENANA TONTERIA LO EXPUESTO AQUI, ESO NO ES POSIBLE , O ERES GAY Y NO LO HAZ DESCUBIERTO O ERES HETEROSEXUAL Y NO ABRA PODER ALGUNO QUE CAMBIE TU SER NI AUN LLEGANDO A EXPERIMENTAR EL SEXO CON OTRO HOMBRE , SIMPLE Y SENCILLO ERES O NO ERES , Y YA¡¡¡¡ NADFIE SE VUELVE GAY NI NADIE SE VUELVE HETERO A SU ANTOJO SINO ES GRIPE , SI ESO FUERA NO HABRIA TANTOS SUICIDIOS ENTRE LOS GAY POR LA INTOLERANCIA , TODO SE ARREGLARIA CON SOLO CAMBAR DE PREFERENCIA SEXUAL , PERO A QUIEN SE LE OCURRIO ESTE BLOG TAN ESTUPIDO¡¡¡¡¡

  • Polluxccs

    Me recuerdé al leer el post de algo que le decía de vez en cuando al compañero de cuarto que tenía cuando estaba en la universidad, “Lo más atractivo de las personas es la personalidad, de eso nos enamoramos y poco importa qué sexo tengan, pues las personalidades no tienen sexo”, más o menos era algo como eso.

  • Fabioar

    No será un simple problema de lenguaje?… la frase “contadísimas veces”, al menos acá en Argentina, significa “muy pocas veces” y Tuanis la usa en ese sentido. O sea, el se lamenta de alguna manera que a los niños no se los eduque con más opciones que el modelo heterosexual… Es lo contrario a “moralista y antigay”.

  • YO Y QUE,,,, ALGUN PROBLEMA???

    Simplificando:
    NUNCA fue hétero. Tal vez fue bisexual en la etapa de no aceptación en su momento.
    Le llegó la oportunidad de probar lo que siempre quiso y le gustó. Así de sencillo.

  • Tuanis

    Gracias por entender Fabio. Tengo un hermano y una hermana menor que yo, desde que eran niños quise hablarles sobre quien era yo y no se me permitió por el miedo a que se “desviaran”. Igualmente les hablé durante su niñez y lo asumieron con una naturalidad impresionante y un respeto absoluto. Actualmente son estudiantes brillantes, muy luchadores y de mente abierta. Mis hermanitos menores son el mejor ejemplo de lo que dije. Lamentablemente pocas veces ocurre que a los niños se les inculca el respeto y el conocimiento de opciones diferentes a las tradicionales. Desde la niñez surgen las más obtusas intolerancias y será nuestra generación la responsable de construir un mañana en el cual la dignidad humana sea una realidad para todas las personas sin distinciones ni discriminación de ningún tipo.

  • YO Y QUE,,,, ALGUN PROBLEMA???

    El tan socorrido típico caso del chico hétero que se vuelve gay no es más que una fantasía en la mente de muchos. Por eso EN LA VIDA REAL se llevan su descepción (y hasta un insulto cuando adoptan una actitud de persecución) por INSISTIRLE a un chico hétero que le haga caso.

    El que es gay es gay, el que es bisexual es bisexual (algunos sólo transitoriamente) y el que es heterosexual ES HETEROSEXUAL. Se acabó y Punto!

  • pienso que el amor, en cualquier expresion se puede dar sin catalogarse gay o hetero, hasta que se acompaña de sexo.. no se pero si me siento enamorado de mi mejor amigo hetero y homofobo… pero puedo pensar que es demasiado el afecto por el y ya saciar mis ganas de violarlo

  • elias33

    hijole suena increible pero bastante creible la verdad ami me gusta mucho uno de mis mejores amigos y le he dichoq seria mi pareja idela el conoce mi familia y yo a la de el pero el no cede pero hay dias q mejor quedemos como buenos amigos aunque luego hay detalles q me sacan de onda cunado le quiero presentar amigas les saca vuelat y su pretexto es q les dice q yo me enojo si sale con alguna de ellas osea cuando elq quiere q quede con ellas soy yo ustedes q opinan?

  • Tuanis

    Hermano Scorpio, en mi país el vocablo “chico” también se usa como sinónimo de varón, no necesariamente un jovencito. En cuanto a lo que quise decir tiene que ver con la manera en la que yo te veo a ti: como un hombre magnífico, intenso, sensible, férreo, interesante de muchas maneras. Quien tenga un criterio selectivo y una percepción aguda no puede pasar por alto a alguien de tu naturaleza. A eso me refería cuando dije que no me extraña que ese chico te haya visto como el único candidato varón como compañero sentimental. Y sobre esa odisea de confusión ante un ejemplar interesante que se fija en uno, pues a mi me ha pasado varias veces, he dejado alejarse a un chico que se fijaba en mi y que me interesaba sin hacer nada, todo por un temor similar al tuyo, hace tanto perdí la cuenta de las veces que me pasó.

    Rico tu abrazo, me llegó libre de smog y polución, pues también te mando un fuerte abrazo desde la ciudad de los mangos y los manudos

  • Tuanis

    El último recurso de una persona a quien se le acaban las ideas son las ofensas. Mira amigo, soy homosexual desde que nací, me interesa el respeto a todo ser humano sin distingo de ninguna naturaleza. Si lo que me toca es respetar tu manera de pensar lo haré, no pienso igual pero tampoco te puedo obligar a pensar como yo. Sobre insultarte, no lo voy a hacer, tu vienes de una patria que respeto mucho pues ha engendrado insignes hombres y mujeres. Y la verdad no entro aquí para hacer enemigos, entro para participar con ideas, con argumentos. Yo opino lo que opino con transparencia y educación. No digo algo a menos que tenga un fundamento, sobre todo en cuanto a mi ideología. También me interesa, al igual que a tí, que ningún gay sea irrespetado por su identidad o sus preferencias y mi manera de defender eso es proponer la igualdad para todo ser humano. Si no te parece te solicito respetuosamente que lo respetes, sin ofenderte, sin aluciones personales de ningún tipo. Una última cosa, yo doy la cara por las cosas que digo. Te lo repito nuevamente, yo aquí no vengo a hacer enemigos, vengo a compartir y a aprender de quien tenga algo que ofrecer y claro vengo a ofrecer mi corazón y mis ideas a quien sea capaz de aprovechar lo mejor de mi.

  • Tuanis

    Soy alguien que respeta mucho a México como a cualquier nación hermana de America Latina

  • amigo_amable

    Cada quien sabe lo que siente respecto a su preferencia

  • artista1ro

    Contigo estoy de acuerdo sólo en el No al PRI en el 2012. Por lo demás, creo que soltaste manotazos sin saber a quién ni por qué.

  • artista1ro

    ¿qué esperabas de alguien que escribe cabesa en lugar de cabeza y sin un solo acento?

  • artista1ro

    Creo, mi siempre ilustre Gon, que es la primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo, desde que pone de post lo último que le ocurrió en su vida hasta lo de la bisexualidad ignorada. Te mando un abrazote.

  • GAYLOVESTAR…

    SIMPLEMENTE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY DEPENDIENTE DEL CARIÑO, DEL AMOR , DE LOS DETALLES Y DE LA COMPAÑIA QUE NO SOPORTAMOS ESTAR SOLO EN NUESTRAS DESCILUCIONES DE TODO TIPO. ES TAN SIMPLE EL HECHO PERO TAN COMPLEJO PARA OTROS …
    LO IMPORTANTE ES EL AMOR Y LA COMPRENCION NO IMPORTANDO EL SEXO NI EL DINERO NI LA SOCIEDAD ,,,,,, SALUDOS Y BESOS A TODOS.

  • BADGATOAZUL

    NUEVAMENTE… SABIAS PALABRAS…

  • minerofeliz

    ¡Hey!
    Por fin algo que me llega, más porque yo lo que veo en éste artículo es el tema de la bisexualidad, respetable la opinión de la psicologa de lo que cuentan, pero ¿para qué darle vueltas al asunto?, la bisexualidad existe y es más común de lo que piensan los heteros o los gay, aunque nos discriminen ambos. En mi caso me di cuenta que me atraen los hombres cuando ingresé a la universidad y mi Facultad tradicionalmente es “masculina”, y me empezaron a llamar la atención las piernas, las nalgas, los buenos chamorros….. y comencé a leer libros sobre homosexualidad, revistas gay…. y asumí que me gustan ambos bandos, sin complejos ni culpas. Lo malo cuando hay quienes discriminan la condición bisexual, cosa que veo no es tan rara en el ambiente gaym donde se discrimina por todo: que los osos, que los gordos, que los bonitos tontitos, que las musculocas, que las wannabe, que las fashion….. que que perdida de tiempo y energia en marginarse por si mismos ésas personas caray…..

  • Freddy

    bien loca la amiga tuya que dice ser profesional, es un total disparate, tanto tu, como todos los que realmente sabemos que somos gay estamos concientes que patrones psicologinos no están vinculados a la sexualidad del individuo, está en los genes, cuando se entenderá eso?…

  • Anonymous

    Pues yo tuve un cuate que era medio afeminado, y una vez se harto de la vida gay, se fué de la ciudad y cuando lo volvi a ver años después, regresó con esposa e hijo, y que ya habia dejado todo esto de ser gay, que fué una decepción…

    Si existen casos de homosexuales que se hartan y por protegerse y no lastimarse buscan otro tipo de afecto, pensando en que irse al bando contrario y formando una familia, esta les va a a llenar ese vacio que tienen, pero yo creo que a escondidas llevaran una doble vida.

  • BADGATOAZUL

    SIEMPRE ME HACE REIR CON SU ESTILO PARA DECIR LAS COSAS; Y ESTOY DE ACUERDO, UN PAR DE AVENTURILLAS, VAYA Y VENGA, PERO TANTO COMO PARA CUADRARSE CON OTRO MAN DEJA MUCHO PARA PENSAR, O EL SEÑOR ES GAY REPRIMIDO O ES BISEXUAL.
    EN MI CASO ESO NO FUÉ DE UN MOMENTO A OTRO, DESDE MUY NIÑO ME HAN GUSTADO LAS MUJERES Y LOS HOMBRES Y ME HE ENAMORADO DE JUNTOS (NO AL TIEMPO), PERO NO PORQUE LAS COSAS NO FUNCIONEN DEJA DE GUSTARME ALGUNO DE LOS DOS GÉNEROS. UN SALUDO.

  • Ale_530

    Ojalá eso me hubiera pasado cuando mi mejor amigo corto con su novia pero ni así!

  • Tuanis

    Amigo,¿qué es el Pri?. No estoy al tanto de como está el clima político en tu México lindo

  • Tuanis

    Amigoooooooooooooooooooo, cuando no estás haces falta!!!!

  • Tuanis

    Pues gatico, permíteme decirte que estás bien guapo, así que dichoso el gato que te pueda ronronear de cerquita

  • Tuanis

    Es posible Geluzin, de todo hay en la viña del Señor. Que gusto saludarte mi compa.

  • Danieleltraviezo

    Y yo tengo un amigo casado, … y de repente, que su mujer le pide que tenga sexo conmigo…

    El dice que lo hizo para complacerla.

  • DanzaCururu

    Me parece una hitoria tan CULA y RIDICULA , eso se nota que es una historia rebuscada que se les nota que ya no tienen tema para abordar en este blog.

    buacasa

  • Danieleltraviezo

    Admiras al Papa, y a la Madre Teresa.
    Y anhelas la paz mundial.
    Graaacias Cooooosta Ricaaa!!!!

  • Cesar_mty21

    TAMBIEN A MI ME PASO… SI COMO DICE LA CANCION , DURANTE EL DIVORCIO DE MI MEJOR AMIGO Y SU ESPOSA… EL RECURRIA CONSTANTEMENTE A MI PARA PLATICAR DE LO DECEPCIONADO Q ESTABA DE ELLA QUE ELLA ERA ESTO O LO OTRO TOTAL A MI ESA PLATICA ME ABURRIA Y ACABE POR INVITARLO A REINTENTAR SALIR Y CONOCER MAS MUCHACHAS (EL SABIA Q YO ERA GAY) PERO YO SABIA Q EL ERA HETERO ASI PUES UN DIA SIN MAS NI MAS YA MEDIO EBRIO ME DIJO Q EL HABRIA QUERIDO SER FELIZ CON UNA PERSONA QUE LO APRECIARA COMO YO DEL DICHO PASO AL HECHO ME BESO Y AHI COMENZO UNA RELACION QUE AUNQUE USTED NO LO CREA DURO CUATRO AÑOS FUE SOLIDA Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON EL, AUNQUE YO FUI QUIEN AL FINAL ROMPIO ESTA RELACION PORQUE VI QUE SE HIZO DEPENDIENTE DE MI QUERIA Q LO ACOMPAÑARA HASTA A CORTARSE EL PELO … A ESCOGER ROPA A ESCOGER UN PERFUME Y VAMOS PARA MI SI ERA BONITO AL INICIO PERO… DESPUES DE MUCHO TIEMPO TERMINO POR HACERME SENTIR PRISIONERO JEJEJEJ IGUAL NUNCA LO OLVIDARE PORQUE SE QUE EN VERDAD ME HACIA SENTIR IMPORTANTE PARA EL PERO… YO SUELO SER MUY INDEPENDIENTE ESE FUE MI PUNTO DEBIL PERO EN FIN LO RECUERDO CON MUCHO AMOR TQM CHARLY…