P!nk: “no es matrimonio gay, es simplemente un matrimonio”

P!nk está en plena promocion de ‘The Truth About Love’, su ultimo disco, esperadísimo porque ha tardado unos cuatro años en elaborarlo, con un Greatest Hits y una hija de por medio, y en una entrevista con GaydarRadio ha mostrado su opinión sobre el matrimonio gay.

Lo ha hecho de la mejor manera posible: normalizándolo todo y llamándolo como se deberia llamar: “Creo que el mejor día será cuando no hablemos sobre ser hetero o gay. No es una boda gay, es una boda. No es matrimonio gay, es un matrimonio”. Siguió comentando que igual que un “hombre negro” o una “mujer blanca” deberían ser “un hombre y una mujer”, lo mismo espera con las orientaciones sexuales. También es un poco crítica con aquellos artistas gays que ruedan vídeos o componen canciones desde puntos de vista heterosexuales, ya que evitan así mostrar una realidad más personal y con la que muchos fans podrían sentirse identificados.

Nos encantaba P!nk, pero ahora más, sabiendo lo que opina del colectivo y de la lucha por una normalización, evitando el cliché en el que caen muchas popstars del tipo “adoro a los gays, son mis mejores fans”. ¡Brava P!nk!

Sigue el salto para escuchar el nuevo sencillo de P!nk y más de su nuevo disco


Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en