Parejas abiertas: ¿Juntos o por separado?

Cuando las parejas acuerdan una relación abierta, son dos las posibilidades que se plantean ante un posible encuentro sexual con un tercero: consumarlo juntos o por separado. En el primer caso, como se imaginarán, los dos miembros de la pareja conformarán junto al tercero un trío. En el segundo caso, en cambio, cada miembro de la pareja concretará un encuentro por su lado.

Hay quien dice que “la pareja que juega unida permanece unida”, recomendando consumar juntos la apertura a un tercero. De la vereda de enfrente, los más cautelosos advierten que abordar juntos esta experiencia puede en ocasiones desencadenar los celos entre la pareja. Para estas parejas puede funcionar mejor el viejo adagio “ojos que no ven, corazón que no siente” y es preferible acordar un permiso para que cada uno por su lado experimente un encuentro sexual con otro hombre.

¿Tú qué opinas? Cuando una pareja decide abrir su relación, ¿es mejor hacerlo juntos o por separado? ¿Puedes contarnos tu experiencia? Sigue el salto para dejarnos un comentario y también para ver más imágenes de CJ y Joe Parker, dos amantes que decidieron abrirse a Dean Monroe en un delicioso ménage à trois para el sitio High Performance Men.

– Leandro

Fuentes: High Performance Men; Manhunt Daily.

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en