Besaton gay en Mc Donalds de Buenos Aires

Se mueve la protesta gay en el cono sur, luego de que el pasado seis de enero, Julián y Nicolás, una pareja de novios, visitó un McDonald’s situado en pleno micro centro de Buenos Aires, donde se reunieron para comer. Todo iba bien hasta que la pareja cometió el “error” de darse un beso y ahí ‘ardió Troya’.

El gerente, que los vio, les dijo que no podían hacer eso dentro del local porque estaba prohibido al ser un negocio familiar donde había niños, y que se fueran a otro sitio a “hacer sus cosas”. Los chicos pidieron el libro de reclamaciones, que les fue negado… al tiempo que se les expulsó del local por la fuerza.

Ante esto, un grupo de activistas han visitado el mismo establecimiento, han consumido y, en un momento determinado, se han besado a la vez en un acto de rechazo a la homofobia demostrada, ya no por la marca, sino por el gerente del restaurante. La protesta se llevó a cabo con exito pero la gerencia del McDonald’s implicado en el asunto aún no ha hecho ninguna declaración al respecto… NO A LA HOMOFOBIA!! Enhorabuena por los amigos en Argentina.

– Jorge

Sigue el salto para ver más


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en