¿Usarías Mankini?

Corría el año 2006, cuando el actor Sacha Baron Cohen se calzó un infame suspensor verde con breteles para una escena de su film “Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan”. Desde entonces esta… ¿ropa interior…? nos desafía desde las sombras de la industria del underwear masculino.

Definitivamente, no es una prenda que resulte cómoda (no pregunten cómo lo sé) y tampoco es que contribuya con la elegancia masculina. De un tiempo a esta parte, el mankini se ha convertido en el símbolo de los hombres más exhibicionistas, además de ser habitual en las despedidas de soltero e iniciaciones en fraternidades. Sin embargo, muy de vez en cuando, alguno de estos exhibicionistas resulta aceptablemente atractivo y podemos llegar a contemplarlo con mankini y todo durante unos instantes, antes de que nuestra vista (y nuestra dignidad) se vean afectadas.

Sigan el salto para ver una selección de imágenes de hombres que se animaron a usar mankini. ¿Y tú, usarías mankini? ¿Hasta crees que es una prenda divertida? ¿Y cuál es el límite con el ridículo? ¿Algunos de ustedes se ha probado un mankini? ¿Tienen fotos? ¡Compártanlas!

– Leandro

Fuente: Manhunt Daily

 Y aquí les dejo un vídeo de Borat, promocionando su película en Amsterdam… ¡en mankini!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en