¿A qué sabe el semen…?

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. Mientras que la cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales; la consistencia se relaciona más con el número de eyaculaciones que se tiene.

Pero, qué determina el sabor de nuestra ‘leche’?… la respuesta la encontramos en la alimentación:

Amargo:consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brócoli, espinacas y complejos vitamínicos.

Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.

Dulce: arroz, papas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Además de lo anterior, el sabor del semen experimenta variaciones dependiendo de varios factores, como son el momento del día, el estado de salud general, posibles medicaciones que se estén tomando, y sobre todo la dieta y la bebida. En general es detectable casi siempre un ligero sabor metálico, a causa de su contenido en zinc. El semen de los hombres diabéticos tiende a tener sabor a miel o a melón, debido al exceso de azúcar de su organismo. Se dice que alimentos como los espárragos, pollo, ajo, cebolla, productos lácteos, carne roja, brócoli, coliflor, coles de bruselas, alimentos grasos, especias, café y chocolate le confieren un sabor desagradable. En cambio, entre los alimentos que al parecer le darían un buen sabor se encuentran: ciruelas, mango, piña, naranja, limón, lima, perejil, cilantro, menta, hierbabuena, pomelo, té verde, los dulces en general y el jugo de manzana.

Así que ya lo saben, si queremos producir, ‘leche’ de calidad, ahora ya sabemos qué servir y qué evitar a la hora de comer.

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Fuente: chicomania.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en