¿Que tanto influyen los hermanos en nuestra homosexualidad?

Según el sicólogo Anthony Bogaert de la Universidad Brock, en Canadá,  la homosexualidad aumenta en hombres con hermanos mayoresde la misma madre. El estudio, que se realizó en 905 hombres canadienses, tenía como objetivo buscar si existían razones sicosociales en la relación día a día con sus hermanos varones de más edad.

Para el formador Anthony, existen una gran probabilidad que la tendencia homosexual sea una consecuencia de un efecto prenatal y que esta, sucede cuando hay un rango de dos o tres hermanos varones mayores. Además,el profesor Anthony analizo, que sólo se da cuando todos son hijos de la misma madre, porque en el estudio los hombres criado con hermanastros o hijos adoptivos no registraron aumento alguno.

Un estudio similar, observamos antes en un video institucional de Estados Unidos, que explicaba como, cuando la madre está gestando un niño, su cuerpo lo ve como un objeto extraño y trata de feminizarlo. Entre más hijos varones procree, más hábil se vuelve el cuerpo de la madre para feminizar al niño en su interior.

Ahora, no le vayas a echar la culpa a tu madre ni a tus hermanos mayores si te sientes mal por ser gay, nadie tiene la culpa. Mejoragradécelo y coméntale lo feliz que eres por ser el “entre comillas” de la familia. O que piensas tú al respecto?

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en