Conoce a los candidatos 2013 a Mr. Gay World

Falta muy poco para que se lleve a cabo una nueva edición de Mr. Gay World (MGW), el certamen de belleza más importante de la comunidad de hombres gays, que este año se llevará a cabo en Amberes (Bélgica), del 31 de julio al 5 de agosto, y que este año coincide con los Out Games 2013.

Y ya podemos echar un vistazo a los delegados de todo el mundo. Si bien todavía resta anunciar algunos candidatos, la mayoría de los aspirantes al título ya están anunciados en el sitio oficial, con su imagen y algunos datos personales. Y entre los delegados de nuestra región se encuentran el argentino Diego Hernán Potiniano, el brasileño Marcio Evandro Maia, el chileno Jean Daniel Muños, el mexicano Jaime David Montes Bernal, y el venezolano Diego Catalan.

Alfredo Ferreyra, director de MGW para América Latina, explica que el objetivo del certamen es “elegir a un hombre gay que tenga consciencia de su realidad social y sea capaz de hablar sobre lo que está pasando en su propio medio, posea un cuerpo armónico y cuente con aptitudes para representar a la comunidad LGBTI a través de los viajes internacionales que realice durante su reinado, en colaboración con diferentes organizaciones afines”.

La organización MGW fue creada en el año 2008 por su actual presidente, el filántropo Eric Butter, y su sede matriz se encuentra en Australia. MGW cuenta además con cinco direcciones generales correspondientes a Norteamérica, Europa, África, Asia-Oriente y América Latina.

Hasta el momento, los certámenes finales de MGW se han desarrollado en Canadá, Noruega, Filipinas y Sudáfrica. En la última edición fue coronado el alemán Andreas Derleth, que entregará su reinado al ganador de este año.

Sigue el salto para ver imágenes de ediciones anteriores. Coméntanos: ¿qué consideras que aporta este certamen para nuestra comunidad de hombres gays?

– Leandro

Fuente: SentidoG
Crédito imágenes: MGW

Ganadores de la edición 2012 de MGW.

Delegados internacionales, candidatos a MGW 2012.

El ganador de MGW 2012, el alemán Andreas Derleth.

El creador de MGW, Eric Butter (de derecha a izquierda, el segundo en la imagen).

VÍDEO PROMOCIONAL DE MGW Y OUT GAMES 2013:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en