Manhunt the cuida: El sexo con un VIH positivo

Y llegamos a un tema tabú que venía evitando hace un tiempo, el sexo con chicos VIH positivo. Es complejo escribir sobre el tema por las muchas implicaciones que representa tomar una postura al respecto. No soy nadie para censurar las relaciones sexuales con personas VIH positivas, pero tampoco haría bien en promoverlas. Lo más honesto que podría decir sobre el tema es que me parece una prueba de amor enorme puesto que demuestra un grado de confianza y de cariño que va más allá de la simple excitación.

Vivir con VIH no debe ser nada fácil. Las pocas personas que conozco sobrellevando el virus, tienden a ser muy optimistas y hablan del tema sin problema, pero sé que existen muchos otros que pasan por estados depresivos, de culpa o de frustración por haber contraído el virus y que incluso pierden todo impulso de vivir, pese a los avances médicos que hoy garantizan una vida plena sobrellevando la enfermedad.

Sea cual sea la idea que nos hagamos del tema, hay dos cosas que son inmutables: 1. La certeza de que todos, con o sin virus, vamos a morir algún día y 2. Que nuestra fragilidad como especie nos obliga a PROTEGERNOS SIEMPRE! así que no descuidemos el uso del condón. Yo honestamente no tendría la valentía de aceptar una relación con un chico VIH positivo, pero la vida da muchas vueltas y a veces me preguntó: ¿Y si mi novio adorado fuera VIH positivo?… ¿qué haría?

Alguna vez se han hecho esa pregunta?… Antes de responder, te invitamos a hacer click en el salto para ver un video con testimonios de hombres gay viviendo con VIH.  El Sida sigue siendo una realidad y debemos cuidarnos… pero para aquellos que ya adquirieron el virus, aún hay esperanza, así que ánimo!

– Jorge

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en