Carmen Claudia: Un hombre Peruano que se convirtió en mujer y se arrepintió
Fernando Ñaupari Buendía, dice que la religión lo cambio. Nació varón, a los ocho años fue violado por su profesor y, según él, esto lo conllevo a convertirse en gay. Se prostituyo a los quince años y al cumplir la mayoría de edad se sometió a dos intervenciones quirúrgicas para ser Carmen Claudia.
Ahora convertido en mujer, y ante un juez de su país, logro cambiar legalmente de identidad. Luego viajo a Europa para seguir en la prostitución y ayudándole económicamente a su familia, pero conoció al amor de su vida, un francés con el cual se caso, lo lleno de comodidades y con el cual se realizó como toda una dama.
Después de 16 años conoció a unos religiosos que ‘le hablaron de la palabra de Dios y vino un cambio a su vida’. Comenta que ser homosexual fue lo peor para su vida, dice, que el diablo le hablaba al oído y lo impulsaba a estar con otros hombres.
Logro que el estado francés le retornara su identidad de varón, se divorcio de su marido y regreso al Perú donde el gobierno de ese país no lo ha querido ayudar.
En una entrevista con un medio de comunicación radial de Colombia, Carmen Claudia o Fernando revelo que no siente atracción por lo hombres y que está intentando poseer una relación con una hermana integrante de la comunidad evangélica a la que pertenece.
El entrevistador le pregunta que si siente ganas de tener relaciones intimas con su compañera, a lo cual, el calla. Vuelve y pregunta que si ya no siente interés por los hombres, vuelve hacer silencio y responde con un: ‘Dios me cambio’.
¿Qué tan cierto será? ¿Este será otro caso de un gay arrepentido?… Juzguen ustedes.
– Jorge
Sigue el salto para ver el video.