¿Ya has jugado al “Manhunt drinking game”?
No sabemos cómo, dónde o cuándo surgió. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte ya son varios los que aseguran haber probado con amigos un misterioso juego que combina nuestra página de contactos con unos cuantos chupitos… Pues bien, en un intento de oficializar este desafío de bebidas, a continuación compartimos la información que nos fue llegando, a ver qué resulta.
La idea del “Manhunt Drinking Game” es jugarlo en fiestas y reuniones de amigos (entre más amigos, mucho mejor). Asegúrense de que haya un vaso por participante y suficiente alcohol. Por supuesto, el lugar de reunión debe contar con conexión a Internet y algún dispositivo de acceso (computadora, tableta o móvil). Y, claro está, es necesario poseer algún tipo de cuenta en Manhunt.
Si aceptan el desafío, sigan el salto para leer las reglas. Y cuando lo hayan practicado con sus amigos (y se hayan repuesto de la resaca), no dejen de comentarnos cómo lo jugaron (o lo que puedan recordar…)
– Leandro
¡A jugar!
Tú y tus amigos accedan a una cuenta de Manhunt, hagan clic en la opción “hombres en línea” y comiencen a revisar los perfiles. Los chupitos se repartirán según la información que muestren los perfiles. Acá van algunas sugerencias, pero serán tú y tus amigos los que decidan y acuerden las prendas.
- Todos los participantes beberán un chupito cada vez que encuentren un perfil con algunas de las siguientes descripciones: “soy un hombre al que le gustan los hombres”; “no respondo si no tienes fotos de tu rostro”; “busco gente sin rollos”; “sexo sin compromiso”; “cero ambiente” (y todo lo que quieran agregar a esta lista).
- Si un participante visita un perfil que dice “100% activo”, le tocará beber dos chupitos. En cambio, si el perfil dice “100% pasivo”, serán los demás los que beberán dos chupitos (o viceversa, como prefieran).
- Si el perfil dice “busco hombres menores de 30”, los mayorcitos beberán chupitos extras.
- Si el perfil dice “busco osos”, los que no son osos beberán chupitos extras.
- Si el perfil dice “no me gustan las barbas”, los barbudos beberán chupitos extras.
- Y así sucesivamente, con todo aquello que se les ocurra que puede abundar en los perfiles de Manhunt.








