Escuela expulsa a niña de dos años por tener dos padres del mismo sexo

Una escuela de Monterrey, Nuevo León, específicamente en la colonia Cumbres llamada “The Hills Institute” se encuentra en la controversia por haber expulsado a una alumna de dos años por el simple hecho de tener dos padres.

Alejandra tenía tres semanas de clases cuando los directivos del colegio decidieron cesarla del plantel, les informaron a Alex y Pepe que la pequeña ya no podría asistir a sus clases.

La pareja procedente de Nuevo Laredo decidió inscribir a la pequeña en “The Hills Institute” porque en la Visión se encontraba el “respeto a la diversidad”.

Luego de la primera junta de padres de familia y al darse cuenta que eran una familia homoparental, la directora Patricia Durán informó que por su situación no permitirían estudiar ahí a la pequeña Alejandra, a menos que firmaran una carta en la que renunciaban presentarse como familia.

Uno de ellos debería de presentarse a todos los eventos de manera individual, no podrían hacer ningún comentario fuera de lugar con los otros padres de familia, no asistir el Día de la Madre, discreción absoluta a los medios e incluso una disculpa pública.

“Pepe tenía que ser completamente ausente de la vida escolar de nuestra hija y básicamente ella quería que yo ejerciera como un papá soltero, el cual no soy”, dijo Alex.

El matrimonio habló con el CONAPRED quienes entablaron un diálogo con los directivos de la escuela.

“La Conapred intervino inmediatamente, incluso la SEP también nos recibió para ver si podíamos conciliar antes de la siguiente cita con la escuela”, comentó Pepe.

Después de tres semanas Alex fuer citado en la institución con la advertencia de que debía asistir “el papá y la mamá” de la niña.

Se presentaron los dos y las puertas les fueron cerradas, un guardia de seguridad les informó que no habría reunión que la niña estaba expulsada y no podían pasar.

“Nos ven a través del cristal y cierran la puerta con candado, la recepcionista se mete a la parte de atrás de la oficina, nos tienen allí parados 10 minutos y nos mandan al guardia acompañados de una empelada para decirnos que la niña ha sido oficialmente expulsada”, dijo Alex.

Sólo les regresaron el 70 por ciento de los gastos de colegiatura y días después la institución modificó su Misión /Visión, borraron ” el respeto a la diversidad”.

Alex y Pepe recibieron importantes muestras de apoyo de los padres de familia del plantel que dijeron que desconocían el caso.

Alejandra se encuentra con una nana, mientras Alex y Pepe siguen buscando un plantel que no predique con mentiras en su misión, el caso finalmente es llevado por la Secretaría de Educación, la Procuraduría Federal de Defensa al Consumidor y el CONAPRED.

Fuente: Anodis

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Juan

    Si los regios, aparte de tacaños, son MOCHOS SANTURRONES. ¡Obvio! están en el norte de México: la cuna del machismo en México, pues allá, sólo hay puro macho bigotón, ranchero, retrógrada, sicario y narcotraficante.

    Con gente con esas características ¿qué se puede esperar de ellos? Pues lógicamente homofobia.

    Triste realidad pero es cierto, así son los del Norte de México.

    Aparte son gente naca y vulgar.

    Lo bueno, es que NO TODOS son así, hay sus excepciones.

  • andres

    sinceramente que estupido comentario haces, se nota que no conoces monterrey que lastima que entre nosotros mismos haya discriminacion

  • teeen

    SOMOS GENTE JALADORA PENDEJO LOS PUTOS NARCOS SON DE GUADALAJARA SICARIA TU PUTA MADRE NO NECESITAMOS DE PUTOS COMO USTEDES MIERDA

  • Hamed

    No me sorprende… !! ES MEXICOOOOOO !!

  • ¿Qué clase de escuela/institución es esta?
    Yo no dejaría a mis hijos (cuando los tenga), en una escuela así, en donde no se respete la diversidad.

  • Hamed

    POR QUE BORRAN MI COMENTARIO? ES EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION ! COMO DIJE NO ME SORPRENDE ESTA NOTA ES MEXICOOOOOOOOOOOOOO !!!

  • ArqAndrés

    No me sorprende , los mexicanos solo sirven de servidumbre y para cargar droga ,ni usa los quiere como vecinos siempre que migran a un lugar quieren un imponer su asquerosa cultura ,Marrones asquerosos ESCORIA!

  • Eric

    OJALÁ ALGÚN DÍA LOS HOMOSEXUALES TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS HETEROSEXUALES. STOP HOMOFOBIA! NOS MERECEMOS LAS MISMAS CONDICIONES… A MI TAMBIÉN MUCHAS VECES ME HAN RECHAZADO POR SER GAY Y ESO NO ES JUSTO, REPITO STOP HOMOFOBIA!

  • tintin90

    no es solo mexico es todo latinoamerica donde aun persiste la hipocrecia moral

  • titoman

    orales por pinches jotos …. la niña expulsada.

  • Pipe

    Tenaz esta situación, de verdad que vergüenza con esa familia y con la pobre niña que no tiene nada que ver en el asunto, negarle una educación por tener padres gays, este mundo es una reverenda mierda

  • titoman

    no es cierto los narcos son de sinaloa…..

  • Arcanofiel11

    Estupido, ignorante, resentido, frustrado y todo lo demas que pueda estar omitiendo y que se puede colgar alguien como tu, para empezar no puedes generalizar ya que si tus dos neuronas te permiten conocer, toda metropoli esta compuesta por gente diversa y los calificativos que utilizas desgraciadamente estan diseminados por toda la Republica Mexicana y no son ni de origen ni de respaldo Norteña.
    Pasando a lo que si es importante y no el comentario de este tonto minusvalido mental, que triste caso, ojala a quien les corresponde se pongan las pilas y hagan lo que tienen que hacer, cosa que creo honestamente no se les dificultara ya que la comunidad en Nuevo Leon ha contado siempre con el respaldo y apoyo de las dependencias y la gente cada vez tiene mas respeto y tolerancia por nosotros.

  • titoman

    si mexicanitos cochinoss

  • Arcanofiel11

    Ni te enganches con ese tonto, si checas sus comentarios TODOS son para escupir veneno, mas bien deberia causar lastima, debe ser un ser muuuuuuy infeliz, solo y amargado, gentes asi lo mas lejos que se pueda, lamentablemente notaras que en todo y para todo mete su cuchara, pero bueno hay que tolerar, si queremos tolerancia.

  • Vergón activo

    A lo mejor no pagaron la mensualidad a tiempo o la niña es un pinche desmadre, no quiero creer que sea por tener dos padres, éso a nadie le afecta. Por eso nos castiga Dios con inundaciones, por culeros.

  • MX

    ay sí, serán Uds. de Suecia o Suiza… y aún así, en todas partes de cuecen habas y si no entienden pues qué tontos son.

  • Vergón activo

    Ese pobre ser humano seguirá siendo así hasta que alguien le rompa su madre. Nos tienen que pasar cosas culeras para aprender a moderarnos. Por personas como él, la mayoría de los hombres homosexuales somos discriminados y tachados de malas personas.

  • Luis Monterrey,Mexico

    QUIERO

  • Gonzalo Gonzalez

    Seguramente tu perteneces a alguna casa real europea.

  • bi_sinner

    pinche marica de mierda!!!! seguramente tu puta madre no fue sirvienta!!!! por eso luego amanecen muertos en los canales!!! joto hijo de la gran puta!!!!!

  • Juan

    ¿Estúpido? ¡MIS POLAINAS! Los conozco mejor de lo que ustedes son. ¡¡¡ASÍ QUE CÁLLATE EL HOCIO, JODIDO PENDEJO!!!

  • bi_sinner

    los narcos los ay en todos los estados; michoacan, sinaloa, nuevo leon, tamaulipasno etc, etc no creo que aya algun estado de la republica mexicana que no existan los narcos, asi como hay oxxos y gasolineras en cada colonia jajajajajaajaj

  • Juan

    Estúpida, ignorante, resentida y frustrada lo será ¡¡TU CHINGADA PUTA Y PERRA MADRE PENDEJO!!!
    ¿Mis dos neuronas? ¡YA QUISIERAS TENER MI CEREBRO! JODIDO RANCHERO PENDEJO DE MIERDA.

    ¿Minusválido mental? ¡chinga tu madre!
    Tu pinche comentario ¡métetelo por el culo!

    No te hagas pendejo, bien que todos son iguales. Ahora, me salen con que son unos “santitos”¡Ay no mames! Por favor.

  • ArqAndrés

    hahahahaha peri mi caute la naca coña de tu madre salia en maria la del barrio weyyyyyyyyyyyyyy de naca sirvienta weyyyyyyyyyy ,LOL

  • ArqAndrés

    casa real? lol regresa a tu colegio en la frontera para que te llenen el culo de droga y pases la frontera WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,LOL

  • Juan

    No sé de donde seas, pero.. ¡¡¡Chinga tu madre tu pinche putito nalgas miadas!!! Tu pinche país, son unos RACISTAS Y XENÓFOBOS de mierda.

    Pinches gachupines, hijos de su puta madre, paliduchos papujos, y chaqueteros, aparte de maricones que son.

    Más asquerosos son ustedes, porque por su culpa nos contagiaron de varicela, viruela y rubeola. Y todos son iguales, LOS CONOZCO A LA PERFECCIÓN.

    Ustedes son adefesios, que sus pinches viejas, no sirven más que para ser unas putas baratas de mierda con el chigado coño más podrido. Pinches maricones, trolos, mampos, saltapatraces, muerdealmohadas, putos y jotos son los de tu país.

    Deja a los mexicanos en paz, pinche sudaca puto.

  • Juan

    Mejor te la metemos por el culo, hijo de tu puta madre.
    Y ya bájale de huevos, si no quieres que te rompamos el hocico.

  • Juan

    A mí, nadie me rompe la madre. Yo se las parto primero a ustedes, a mí no me echen de la discriminación ni los estigmas. ¡Ah chinga! Ya parece que que yo soy el causante de eso, por favor, NO DIGAN PENDEJADAS.

  • Juan

    Ni infeliz ni amargado, ni escupo veneno. Aquí opino lo que se me da mi rechingada gana, si te parece, si no, te vas a la chingada y me la pelas putito.

  • Juan

    Puto eres tú, pinche pendejo. Yo soy hombre, y tu me la pelas pendejo. Tu madre es la puta a la que me cogí, pinche mierda.

  • ArqAndrés

    NACOOOOO como le perra mal parida de tu madre que ni mi perro se la quiere coger por lo naca que es mi WWEYYYYYYYYYYYYYY

  • Bru2109

    Mal por la pobre niña, hasta cuando la homofobia

  • ArqAndrés

    SUDACA LA PUTA QUE TIENES DE MADRE A LA QUE LE RELLENAN LA CONHCA DE COCAINA Y LA MANDAN COMO ENCOMIENDA A USA ,JAJAJJJA

  • Juan

    Tu madre es la puta,y ,metete por el culo tus palabras, hijo de tu pinche madre.

  • ArqAndrés

    TAMBIEN LA RELLENAN POR ELCULO CON PASTILLAS COMO UNA TIPICA PIÑATA MEXICANA A LA QUE TODO EL MUNDO AGARRA A PALOS ASI ES TU MADRE HAHA

  • Arcanofiel11

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No te quiso meter algun norteño y por eso reaccionas con taaaaanta educaciòn, si tienes neuronas usalas, superalo, comprate un dildo y relajate.

  • Arcanofiel11

    De verdad estas para el hospital de la risa, mi comentario anterior fue para teen, que le estaba respondiendo al tonto de ArqAndres, amenazar por este medio es aparte de cobarde, de fanfarrones, ya quisiera yo de verdad tenerte enfrente a ver si me dices en mi cara todo lo que escupes, pero parece que te tragas tooooooodo lo que aqui se escribe aunque no sea para ti, y ya con eso tendras bastante, pobre tarugo

  • Guest

    Gato piojo alzado si no te parece a la chigada de este blog¡¡¡

  • Danniel Maya

    Y por que la degradante manera de ofendernos? con el termino pinches jotos?

  • Danniel Maya

    Como siempre no se dan comentarios objetivos de la nota, pero claro siempre para insultar con saña y veneno hacia lo que no comprendemos o no compartimos en fin tomen la nota como es y hagan conciencia de hacia donde queremos ir con este tipo de actitudes…

  • regiomontano

    la ignorancia predomina en el cometario de juan los dueños del colegio son del distrito federal y ellos ponen sus reglas, realmente no conoce como somos los regios………y asi es pobre pendejo el tal juan…..

  • regio

    jajajajaja pobre pendejo ignorante seguramente tienes sangre latina y te crees gringo seguramente as de ser un frijolero cualquiera…. ya te imagino limpiandole la mierda a los gringos y te crees uno de elos jajajajajaj me cago de risa jajajajajajajajaj

  • regio

    pobre pendejo resentido , pinche naco y vulgar as de ser un pinche naco ingnorante mejor ponte a leeer…….frustrado

  • CARLOS EDUARDO MORALES COELLO

    HOLA ALEX Y PEPE, LAMENTO Q NO HAYA RESPETO X LA DIVERSIDADSEXUAL, OJALA Y HAYA UNA SOLUCION PARA LA EDUCACION DE LA NIÑA, OJALA Y UBIERA UN NUMERO DE CEL PARA APOYARLOS MORALMENTE, RECIBAN MI ABRAZO.

  • Andrés Terapias

    Eso de ser excluídos en en Día de la Madre lo veo perfecto. Porque ninguno de los 2 es madre, son los dos PADRES. Ahora bien, si Pepe dice que no quiere renunciar a ser “madre” y Alex dice que está de acuerdo, entonces habría que ver qué tienen en la cabeza, porque una cosa es ser homosexual, y otra distinta es el creerse MADRE. Sería mucho más fácil, honesto y lógico presentarse como tutores de la menor, si es un hogar homoparental eso es cosa de ellos, en las reuniones de padres si alguien pregunta “y la madre?”, simplemente se puede responder: “eso es un tema familiar privado” y listo !. Ahora, por lo que dice Alex, han de haberse presentado como la mamá y el papá, y eso es ir a JODER a una reunión, utilizando la controversia desafiante como arma de victimización. Cuándo entenderemos que somos HOMBRES, y por lo tanto PADRES, no madres???

  • ArqAndrés

    Marimarrrrrrrrr wuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtu mama burra de droga es… en un barrio naco ncasite, lol….

  • ArqAndrés

    muy cierto bebe

  • Eduardo

    Que feo todo eso, ¿Cómo pueden hacerle eso a una niña? Solo por tener dos papás, que horrible pero bueno esa es la realidad sobre la “diversidad” que se predica en América Latina es terrible :'(

  • Eduardo

    Es horrible como se insultan en este blog :O