Sr. y Sra. Smith versión gay ya esta en preproducción

Aunque fielmente Lee Daniels sabe que su idea puede que sea rechazada en Hollywood, el director de ‘El Mayordomo’ (The Butler) una de las películas que esta encarrilada al camino de mejor película en los premios Oscar, tiene su mente direccionada a la adaptación de Señor y Señora Smith con protagonistas que serian una pareja gay.

Daniels sabe moverse en la industria cinematográfica y serpentea las criticas que dicen que nadie le patrocinara la producción de esta película, a lo cual responde que ‘lleva recaudado más de 100 millones de dólares, gracias a ‘The Butler’, con lo cual el mismo realizara la versión de Mr and Mrs Smith, y que el publico saboreara el picante de los protagonista, no solo porque sean gays, sino porque uno es de raza negra y el otro blanco.

Al mismo tiempo dio a conocer que el actor blanco lo interpretara Alex Pettyfer, el cual conoció en el rodaje de ‘The Butler’, ‘esta bueno, ¿verdad? Muy bueno. Y es tan consciente de lo tremendo que esta… lo amo a muerte’. Palabras de Daniels.

Así pues será esperar a que salga en la gran pantalla este films, para saber que tanto podemos saborear este romance gay y que tanta acción, adrenalina y picante nos deja Sr y Sr Smith.

– Jorge

Fuente: AmbienteG

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en