Concurso: Batalla De Chicos Sexy De Manhunt

En Manhunt queremos que puedas contactar a cualquier hombre, en cualquier momento, en cualquier lugar, y eso incluye a nuestros 6 millones de usuarios, en todo el mundo. Es por eso que desde el martes 12 de noviembre y hasta el próximo domingo 17 de noviembre te invitamos a participar de un concurso bien caliente, en el que puedes conocer a más chicos y en el que todos ganan.

Ingresa al concurso: BATALLA DE CHICOS SEXY DE MANHUNT para elegir a tus usuarios favoritos, entre los candidatos que te proponemos esta semana. Puedes votar por tus favoritos, y tu voto te habilita automaticamente para participar en el sorteo de 50 membresías ilimitadas por 30 días. Además, los tres usuarios más votados ganarán una membresía ilimitada por un año. ¡Todos ganan con Manhunt!

Pero además de participar y tener la posibilidad de mejorar tu membresía, queremos darte una excusa para contactar a más chicos en todo el mundo. Así que ingresa al perfil de los candidatos, mira sus fotos y entérate de sus preferencias, envíales un mensaje y entra en contacto con ellos. Manhunt te acerca a los hombres de todo el mundo. El resto lo tienes que hacer tú…

¡ENTRA AHORA, VOTA Y CONTACTA OTROS CHICOS!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en