Miley Cyrus Enseña Algunos Trucos A Los Chicos Gays De Inglaterra

Desde el año pasado, Miley Cyrus, la ex chica Disney está desatada. Su aparición en los MTV Video Music Awards 2013 pasado marcó un antes y un después en su carrera. Su comportamiento altamente sexual durante su performance opacó las actuaciones de Lady Gaga y Katy Perry, quienes presentaban sus nuevas canciones (“Applause” y “Roar” respectivamente) en esa misma ceremonia.

Imagen 1

El acelerado crecimiento de quien fuese la ídola de millones de niñas y adolescentes encarnando a la virginal Hannah Montana, le trajo nuevos fans pero muchas críticas por su conducta desenfadada. Desde el lanzamiento de su último álbum “Bangerz” en octubre del año pasado, Miley ha dado que hablar y ha protagonizado más de un escándalo relacionado con sus actitudes o dichos respecto a temas como el sexo y las drogas.

Imagen 2

Pero este fin de semana, la cantante subió la apuesta al aparecer en el legendario bar G-A-Y de la ciudad de Londres y darle de comer a la prensa sensacionalista de Gran Bretaña y del mundo con su show. Primero, se montó a un pene gigante mientras cantaba su hit “We Can’t Stop”, luego tomó un muñeco inflable al cual simuló practicarle sexo oral, más tarde apareció con un pastel con forma de falo y finalmente, aconsejó a su público a que “agreguen algo en la bebida” de aquellos que quisieran que fuesen gays.

LONDON, UNITED KINGDOM - MAY 09: Miley Cyrus performs on stage at G-A-Y on May 9, 2014 in London, England. (Photo by Jo Hale/Redferns via Getty Images)

Miley está de gira por el mundo con su “Bangerz Tour”, que ya ha desatado varios escándalos por su alto contenido erótico. Como un agradecimiento a su público gay, la cantante de sólo 21 años hizo un show sorpresa el pasado viernes 9 de mayo en el famoso club nocturno londinense G-A-Y, donde casi todas las divas del pop han actuado en algún momento de sus carreras.

La frase de Cyrus durante ese concierto que ya ha llenado columnas de la prensa amarillista de todo el mundo fue la siguiente: “Ustedes saben que todo el mundo es un poco gay. Esa es la verdad. Todos son gays, lo único que hace falta es un trago. Y si eso no funciona, agreguen algo en su bebida. Eso es lo que siempre hago yo”.

Imagen 4

¿Te gusta Miley Cyrus? ¿Te parece bien o mal su conducta sexualmente agresiva? ¿Te parece un mal ejemplo para los jóvenes gays que la escuchan?

Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en