Vida Gay De Chicos Heterosexuales

Con este sugestivo nombre se promueve el nuevo documental del canal LOGO que intenta mostrar los curiosos retos que enfrentan algunos chicos heterosexuales cuando incursionan en carreras ‘estereotípicamente gays’, como la peluquería, la moda o el fitness.

Y es que, según el documental: “Una nueva generación de hombres está redefiniendo la frase ” ¡Eso es tan gay! ” al sentirse libre para explorar profesiones, amistades y estilos de vida que antes se consideraban fuera de los límites de la heterosexualidad.

En carreras como la peluquería y diseño de moda a la apariencia personal , tipos héteros están encontrando una nueva libertad para expresar sus verdaderos talentos en áreas a menudo reservadas para los hombres gays , además de hacer amigos sin que les importen las diferencias sexuales o la libertad emocional.

‘Vidas gay de chicos héteros’ (o Gay Lives of Straight Guys por su nombre en inglés) es un documental que explora estas actitudes cambiantes y más a través de las historias conmovedoras y fascinantes de los hombres lo suficientemente valientes como para romper las barreras y llegar a ser pioneros de una nueva cultura.

El documental se estrena el martes 10 de junio a las 9 pm por el canal LOGO.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en