SEXO EN VIVO ¿TE GUSTARIA HACERLO?

Para nuestra comunidad existen numerosos sitios de esparcimiento y relajación como bares, discotecas, saunas, spa; entre otros. Muchos de estos lugares ofrecen actividades de todo tipo para ganar el gusto de sus clientes, entre una de esas actividades podemos destacar las que son eróticas en las cuales se incluyen los famosos show de “sexo en vivo”.

SEXO EN VIVO (1)

SEXO EN VIVO (2)

Estos se realizan entre los stripper contratados, dancer gogo, o como los quieran llamar, y el propio cliente del lugar, con solo un objetivo, que es la cotización del establecimiento para ganar adeptos o clientes fijos.

SEXO EN VIVO (3)

He sido testigo de varios de estos momentos de esparcimiento (ojo, solo como espectador) donde la tentación es el sentimiento traicionero, y el espectáculo en vivo un momento de mucha “adrenalina” sexual. Tanto que me he llegado a preguntar ¿Será que algún día lo haré?

SEXO EN VIVO (4)

Y es que es excitante el morbo que produce ver a dos hombres cogerse, más aún si lo hacen con total naturalidad, además, el no cohibirse por los espectadores y el saber que son ratos pasajeros pero de muy alto impacto sexual, donde especialmente nadie conoce a nadie, me hace tentar y muchas veces visualizarme sentado en el pene del gogo protagonista de la función.

SEXO EN VIVO (5)

SEXO EN VIVO (6)

La cuestión es, arriesgarme, o mejor quedarme como parte del público bullicioso, o mejor pedir consejos de personas que al día de hoy ya lo han realizado.

Tú que ya lo has hecho ¿Cuál ha sido tu experiencia? ¡Danos tu opinión!

SEXO EN VIVO (7)
SEXO EN VIVO (9)

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en