Sexo con elegancia: El fetiche de los hombres en saco y corbata

No sé si será por la sensación de poder que da un hombre elegante o por la adrenalina que supone el sexo exprés en una oficina, pero el fetiche de ver hombres de traje cogiendo entre sí va cobrando adeptos en el mundo entero.

La dinámica de los encuentros planteados en esta fantasía es casi siempre la misma: El jefe buenón recibe en su oficina al novato delicioso. Ambos, elegantemente vestidos, no tienen mucho tiempo para quitarse toda la ropa y el sexo aparece con fuerza cuando el ‘jefe dominante’ asoma su gran pene por la bragueta, poniendo a chupar al novato que debe ganarse el puesto con el sudor de su… de todo el cuerpo.

Son varias las productoras de porno gay que le han apostado a este tipo de montajes y hasta existen páginas web dedicadas específicamente al tema. Yo personalmente no he estado ni cerca de vivir una experiencia así, aunque debo confesar que en más de una entrevista de trabajo tuve la suerte de tener a un delicioso hombre con saco y corbata que me generó fantasías acerca del sexo en oficinas.

Tengo mis dudas sobre si esta fantasía puede ser llevada a cabo en la realidad del mundo en que vivimos, con cámaras de seguridad grabando por todos lados… sin embargo, no está de más preguntar: Alguno de los presentes ha tenido un “rapidín” en el trabajo?

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en