Follando a la distancia
Para tener sexo con un chico que está al otro lado del planeta, no necesitas tener un pene de varios kilómetros, ahora sólo basta con solo estar conectado a internet o a una red social y con esto de la globalización, el problema de tener sexo cibernético “más real” está solucionado gracias a un novedoso juguete sexual; el “Klic-Klic” un juguete erótico que en realidad son dos, y que permite mantener relaciones a distancia, ya sea por Bluetooth o por Internet.
Existen dos modelos: uno en forma de dildo para penetraciones y otro en forma de cono para ser penetrado. Cada usuario escoge el que desea usar y antes de empezar la sesión se sincronizan ambos aparatos. Una vez hecha la sincronización entre los aparatos se transmiten sensaciones ymovimientos, haciendo que ambos usuarios perciban a su pareja así esten en lugares diferentes.
Creo que es evidente que estos juguetes no suplen el “sexo real” pero puede ser una buena alternativa cuando la distancia no permite más. Quizá cada día estamos más cerca de anular aquel dicho que reza: Amor de lejos, amor de pendejos. Tu que piensas? te animarías a hacer klic-klic?
– Jorge
Sigue el salto para ver más


