Coregams: “Orgasmo cuando haces ejercicio físico”

La reconocida revista Men´sHealth ha publicado un estudio en el cual se retrata que 1 de cada 10 hombres que va al gimnasio, sufre o disfruta de placenteros orgasmos mientras está en plena actividad física.

A esta tendencia se le ha decidido llamar “coregams”, que simplemente la denominan como la filia a sufrir orgasmos inducidos cuando se hace ejercicio en el gym.

960full-jerdani-kraja

El recién llamado coregams se viene estudiando desde la década de los 50 por el sexólogo Alfred Kinsey, quien en ese entonces lo llamó “Exercised induced Orgasms”, es decir, orgasmos inducidos por el ejercicio.

todd-sanfield-interview-with-portis-wasp-3

Según la explicación que dan los evaluadores del estudio, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo como un orgasmo.

tumblr_ocxp5sK6Aw1u1rnafo1_540

Además, según algunos de los chicos entrevistados, comentan que estos orgasmos tienden a ser más extensos e intensos que cuando se masturban.

tumblr_o75r1kei911r1x2bho1_540

Entonces… ¿Qué estás esperando para vivir esto? ¡Sabes que, con tanta testosterona en el ambiente de un gym, tu podrías vivir nuevas experiencias! O ¡Queda con algún chico de Manhunt para que te des a la caza!

Somos Manhunt, al grano y sin rodeos. Ingresa ahora dando clic AQUÍ.

Síguenos en Facebook o danos me gusta en Twitter.

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en