Después de quejarse por su trabajo Blake Mitchell finalmente tiene un novio

Ustedes deben recordar un video de hace algunos meses atrás donde el modelo Blake Mitchell se quejó porque a razón de su trabajo como actor de contenido sexual gay, no podía tener una relación seria y estable.

Pues todo cambió.

Blake Mitchell acaba de revelar que ya tiene novio y lo presentó al mundo con un video subido a su canal de Youtube.

Blake había comentado en aquella ocasión que hasta ese momento le había sido sumamente difícil encontrar a un chico que aceptara su trabajo como actor de contenido sexual para adultos, porque no solo implicaba la actividad como tal, sino que también estaba sometido a viajes y desplazamientos constantes dentro de la misma ciudad, o a días seguidos donde no regresaba a casa por cuestión de las grabaciones.

Pero todo ha cambiado, Blake ha mostrado en público al hombre que aceptó todo lo que él es. El joven modelo conoció a un estilista de 26 años, llamado Chad Alec, en un hotel en Phoenix, Arizona, cuando Mitchell estaba promocionando su libro Su propia salida, escrito por Taylor Saracan.

Mitchell explicó que comenzaron a salir en octubre de este año y ya planean mudarse a Los Ángeles a principios de 2019. “Así que nos mudamos a Los Ángeles y luego nos haremos ricos, famosos y exitosos, y viajaremos por el mundo”, dice Blake.

https://www.youtube.com/watch?v=uwPcJbzXV-A

A los dos jóvenes solo les deseamos los mejores éxitos.

Créditos: Men Magazine Gay

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en