Sexo: Masaje Profundo
La ultima vez que recibí un masaje, estaba de visita en Puerto Vallarta, México. Había pasado mucho tiempo haciendo actividades al aire libre, y estaba bastante cansado. Solo me quedaban dos días antes de regresar a casa y volver al trabajo y ya no tenia energías.
Inmediatamente recordé que había visto Spas prácticamente en todas las esquinas durante mi primer semana en Puerto Vallarta. Entonces decidí, que encontraría el mejor Spa cerca de mi hotel y me dejaría mimar un poco.
Cuando llegue al Spa, me hicieron esperar en una salita unos minutos y pronto me llevaron a un camerino donde me dieron una toalla y una levantadora. Entonces me duche, me puse la levantadora y justo al terminar, vino por mi Andrés, un chico guapo de cabello negro, piel morena y ojos claros. Estaba vestido de uniforme con pantalón y camisa de algodón blanco.
Fue muy fácil relajarme con Andrés, sus manos se sentían como sexo al sobar mi cuerpo con fuerza y fricción. Cuando me estaba masajeando los hombros arrimo su paquete cerca de mi cara, tan cerca que prácticamente podía saborear lo que había entre sus piernas.
Le dije que tuviera cuidado porque yo ya estaba bastante excitado y no estaba ayudando que prácticamente sobara su verga en mi cara. El se rio y cuando le mostré lo que me habia hecho, me dijo, “ No estas bromeando, muy bien tendre mas ciudado,” y me dio un guiño.
Fue entonces cuando creo que vi su pene moverse entre su pantalón de algodón pero nunca lo comprobé. El masaje continuo y todo fue muy profesional.
A pesar de no haber recibido un masaje como el del siguiente video, vale decir que es el mejor masaje que he recibido. Al salir del Spa me peso no haber conseguido el teléfono de Andrés para haber terminado el “masaje” pero pronto estaba de regreso en casa y todo esto era una memoria lejana.
Vale decir que regrese de mis vacaciones muy relajado .
-Rocco
Video & fotos: Suite703.com
Para ver mas fotos y el video sigue el salto: