¿Ricky o Robi? ¿Cual es el ex Menudo mas sexy?

 

 

 

¿Todos recordamos la agrupación de los años 80, Menudo? Si tu respuesta a esta pregunta es, no, entonces existen dos posibilidades…1) Tu eres mucho más joven que yo 2) Tuviste mucho mejor gusto en música cuando eras jovencito.

Bueno, yo por mi parte recuerdo un concierto de menudo aproximadamente en el año 1985 cuando era un niño. Aparte de haberme quedado dormido muy temprano por falta de interés, lo único que recuerdo es lo duro que gritaban las chicas adolescentes al ver a este grupo de muchachitos, entre ellos Ricky Martin y Robi Draco Rosa.

Ahora, clarifico por muy gay que suene todo esto, que yo en ese entonces no sentía ninguna atracción por estos chicos. Aunque me arrepiento ahora de no haber tomado la oportunidad de correr al escenario y  arrojármele encima a estos bellos muchachos.

Bueno  con mis sueños de infancia a un lado. Les hago esta pregunta.

¿Quien creció a ser el ex Menudo más sexy? ¿Robi Draco Rosa o Ricky Martin?

Yo personalmente se quien es mi preferido, pero para aquellos de ustedes que no tienen idea de lo que estoy hablando, aquí les dejo estas fotos de ambos cantantes Puertorriqueños para que vean que hubo una muy buena razón para escribir esta nota. Después de ver las fotos elijan a su preferido.

 

-Rocco

Para ver más fotos de Ricky y Robi, sigue el salto:

Ricky Martin

 

Robi Draco Rosa

 


Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en