Porno Gay Para El Romántico Empedernido

He aquí una razón por la cual Manhunt permite la opción de escoger si buscas una “relación estable” o solo una “cita”.

No todos estamos en busca de un pedazo de culo al azar, y es perfectamente posible encontrar el verdadero amor en Internet. ¿No crees? Bueno, tenemos una historia que te podría cambiar de opinión …

Hace un tiempo, nuestro equipo recibió una solicitud de un usuario que quería saber la fecha específica en la cual abrió las fotos de otro usuario por primera vez. Éste conoció a su pareja a través de Manhunt, se enamoró, y planean casarse en un futuro muy próximo. Su plan es grabar la fecha de su primer “vistazo” a través de nuestra página en sus anillos de boda. ¡Que romántico!

¿Aun no te parece caliente el romance? También tenemos algo no menos importante, vamos a hablar de Fuck Yeah Gay Couples. Aunque la mayoría de Tumblr está llena de tonterías y fotos explícitas, alguien decidió dedicar un sitio a la celebración del amor homosexual. Claro, es manejado por dos mujeres, y varias de las imágenes no son en realidad parejas homosexuales. Mira las fotos y dime si ahora te parece caliente el romance.
– Dewitt

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en