Preguntas al Azar

Recientemente, recibí un e-mail de un joven que dice que tiene miedo tener sexo. Él escribe: “Lo sé todo sobre el sexo seguro, pero no muchos chicos quieren usar condón cuando se trata de oral. Esto me preocupa por el riesgo del VIH / SIDA. Sé que las posibilidades son realmente bajas, pero ese tipo de amenaza me asusta. El hecho de que me puedo contagiar de otras enfermedades es lo que más me preocupa. ”
Luego preguntó si era “raro” solicitar que su pareja use un condón durante una mamada. Aunque esta práctica no es común debido al riesgo muy bajo de transmisión del VIH por sexo oral, los expertos en salud recomiendan el uso del condón para reducir el riesgo. Sin embargo, parece que hay una expectativa realista de que la mayoría de los hombres no lo harán, por lo que además de ofrecer sugerencias, tales como evitar el semen en la boca y exámenes regulares de salud para detectar clamidia, gonorrea, sífilis, herpes y otras infecciones de transmisión sexual.

Ahora aquí está la pregunta: ¿por qué tantos hombres que optan por usar condones para el sexo anal no los utilizan durante el sexo oral? ¿Es por el bajo riesgo? ¿O es por una razón mucho más simple, como la degustación de la piel mejor que el látex? Por último pero no menos importante, te resultaría extraño si tu pareja te pidiera que envuelvas tu polla para una mamada? Toma un momento para reflexionar, a continuación y cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

– Dewitt

Para ver más fotos, sigue el salto:

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en