Rupert Everett Descontento con Hollywood

El actor abiertamente gay Rupert Everett culpa a Jennifer Aniston y al establecimiento heterosexual de Hollywood por la disminución de su carrera cinematográfica. En una entrevista con la BBC 4, el actor británico opina que el glamoroso mundo del espectáculo está a cargo de personas no tan brillantes-heterosexuales que no están dispuestos a darle una oportunidad a un hombre gay.
“Nunca tuve un trabajo aquí, después de (salir del closet). Hice un par de películas, aunque tuve mucha suerte al principio de mi carrera … pero hace ya diez años no trabajo en Hollywood y por eso me he mudado a Europa “, dijo.
También señala que Jennifer Aniston puede tener una gran cantidad de fracasos de taquilla pero ella todavía está a la cabeza de la lista de actrices en Hollywood. Y eso le irrita: “Aunque Jennifer Aniston acaba de tener un fracaso total más, ella sigue siendo miembro de ese club privilegiado.”
Everett fue uno de los primeros chicos cool gay, yo recuerdo haberlo visto en una película “La boda de mi mejor amigo” y luego junto a Madonna como su mejor amigo gay en “Una pareja casi perfecta”. Siempre pensé que fúe buen actor. ¡Alguien dele un buen trabajo a Rupert! Aunque ya está madurito aún esta muy guapo.

– J. Harvey

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en