El hombre manhunt de la semana: Beantown1213

Cada semana coronamos un miembro de Manhunt como el “Hombre Manhunt de la Semana” La idea es destacar a los individuos con un perfil interesante, divertido, o sexy (con fotos calientes). En ocasiones recibimos respuestas muy sarcásticas al cuestionario que nos divierten tanto que también las utilizamos.

Conoce a Beantown1213, es guapo, tiene un cuerpo magnífico, y un instinto mal criado que nos encantó.

¿Cómo se beneficia el “Hombre Manhunt de la Semana” al ser presentado en el diario? ¡Su tiempo como centro de atención seguramente le traerá reconocimiento internacional! ¡Así como 30 días de afiliación ilimitada totalmente gratis!

– J. Harvey

Para saber más sobre el chico de esta semana, sigue el salto:

Hombre Manhunt de la Semana: Beantown1213
Edad: 24

Localidad: Massachusetts

¿Cuéntanos acerca de la conexión Manhunt mas caliente que has tenido?

La mejor conexión que he tenido fue con un maniquí desmembrado. Sin brazos, sin piernas, sin cabeza – sólo su torso duro como un muñeco Ken. Era mucho más atractivo que los que vez en las ventanas de tienda de departamento. Una fotografía de mi cita tomada por un espectador curioso fue incluido más tarde en una exhibición de sexo en la industria de la moda.

¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de un hombre?

Mi parte favorita del cuerpo de un hombre es el torso. Tanto así que no me importa en absoluto el resto de su cuerpo. Es por eso que creo que Seamus, el pescador cuadripléjico de Padre de familia, es la cosa más sexy que hay – que no es más que el torso. Sólo de pensar en él me da una erección tan dura como sus extremidades de madera.

¿Quién crees que es el hombre más sexy del mundo?

Yo tendría que decir que el hombre más sexy del mundo es Steve Buscemi. Sólo de pensarlo me pone duro.

¿Cuál es el lugar más inusual en el que hayas tenido relaciones sexuales?

Una vez cogí con un chico en una iglesia. Él era el organista en el funeral de mi tío abuelo y yo lo había estado observando desde el momento en que lo vi. Durante el servicio nos metimos en uno de los confesionarios, cogimos, y nos fuimos por caminos separados.

 

Y, por último…¿importa el tamaño?

Beantown1213 olvidó responder a esta pregunta, pero estamos seguros de que se habría inventado cualquier otra barbaridad.

 

¡Si te gustaría ser el “Hombre Manhunt de la Semana” (es decir, – si tienes fotos calientes, y tu perfil consiste de mas de tres palabras), completa el siguiente formulario

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en