La pelea se calienta

¿Algún fan del boxeo entre ustedes? ¿No? ¿Alguien sabe el nombre algún boxeador famoso? ¿Tal vez?

¿Que tal el Puertorriqueño Héctor “Macho” Camacho de la década de los ochenta quien poso para la revista Playgirl en 1985 y lo ha hecho de nuevo este año sin importarle el hecho de que esta pasadito de años, no es atractivo, y parece no haber visto el interior de un gimnasio hace mucho tiempo? ¡Aparte de eso tiene un pipi chiquititititititito!

Me imagino que por lo menos recuerdan a Oscar de La Hoya, de quien también se han publicado fotos semidesnudo, en medias de mujer, tacones y peluca, pero a diferencia del señor Camacho, este se ve espectacular aunque sea vestido de mujer. Desafortunadamente no hay imágenes de su tronco. ¡Créanme! Ya busque.

Bueno aquí les presento a un boxeador, quien creo les interesara. Él es un Cubano también llamado Oscar. Aunque este es mucho mas joven que su tocayo Mexicano y se ve mucho mas macho que el Héctor por estos dias.

¿Lo mejor de todo? ¡Esta desnudo!

¡Entonces no hablemos mas!  ¿Para que hablar cuando una imagen vale por 1,000 palabras?

Aquí les dejo 12 imágenes de este macho dotado y también un video donde lo vemos derramar su leche calientita…….Esto debe contar por lo menos por 500,000 palabras.

Aunque las únicas necesarias en realidad son…¡En mi boca por favor!

-Rocco

Para ver las imágenes y el video, sigue el salto:

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en