La Puntica: Calentándolo

En mi experiencia, los hombres que se identifican como heterosexuales, bisexuales o “activos total ” no siempre se sienten cómodos con tener algo en su culo. Esto puede ser debido a una experiencia negativa en el pasado, o simplemente muchos de ellos no tienen ninguna experiencia en absoluto. Francamente, es muy posible que les encante el placer anal…Lo que pasa es que es un secreto y no se lo han dicho a nadie todavía.

No estoy sugiriendo que debemos correr tras los hombres heterosexuales y tratar de convertirlos en pasivos empedernidos, pero hay ciertas formas de intentarlo. Tengo un pequeño truco que me gusta utilizar con los auto-proclamados hombres heterosexuales o bisexuales, que ha funcionado una y otra vez.

¡Es simple lame entre sus testículos y su ano! Pero no te apresures. Concéntrate en su pene por un tiempo, después lámele las bolas. Suavemente pasa tu lengua alrededor de esta área y de vuelta hasta la cabeza de su verga.

Si responde positivamente a tus lamidos, gradualmente lleva tu lengua más cerca de su agujero. Algunos tipos de inmediato responden a esto y lentamente levantan sus piernas al aire. Otros tal vez te hagan retomar tu posición  anterior para que sigas mamado su verga. Sin embargo, ocho de cada diez veces es probable que te deje lamer su ano.

– Dewitt

Crédito de foto: Chaos Men

Para ver a Alexandro y su agujero, Sigue el salto:

 

 

Autor: Marlon Manhunt

Compartir esta publicación en