INVESTIGACIONES POR LA MUERTE DE MURILO REZENDE

Una triste noticia se conoció hace unas semanas en Brasil cuando la prensa anunció la muerte del joven y promisorio modelo Murilo Rezende, de 21 años, ocurrida en la ciudad de Sao Paulo. En hechos confusos que todavía son objeto de investigación, Rezende, ganador de diversos certámenes de belleza masculina en su país, fue encontrado muerto a cuchilladas en el departamento de su pareja, el analista de sistemas Eugenio Bozola, de 52 años, quien también fue encontrado sin vida en el lugar.

En un principio, la policía de Sao Paulo manejó la hipótesis de un robo al apartamento cómo posible móvil del crimen, pero poco después, nuevos detalles comenzaron a salir a flote y el nombre de un posible sospechoso fue publicado. De inmediato las autoridades dieron captura a Lucas Cintra Zanetti Rosseti, joven de 21 años, quien al parecer había tenido una relación previa con Bozola. Según primeras hipótesis de la policía publicadas en el portal noticioso ÚLTIMO SEGUNDO de Brasil, Zanetti Rosseti había recibido la promesa de Bozola para ser llevado a Sao Paulo con miras a radicarse en la gran ciudad, pero esos planes cambiaron cuando el modelo Rezende entró en la vida del empresario. Sintiéndose engañado y presa de los celos, Zanetti Rosseti visitó a la pareja y dio muerte a ambos en el apartamento propiedad del empresario Bozola.

Hasta el momento, según medios locales brasileños, Zanetti Rosseti ha reconocido el haber dado muerte a Bozola, pero dice que lo hizo en legítima defensa pues el hombre lo atacó primero; sin embargo, niega categóricamente haber matado al modelo Rezende. Los cuerpos sin vida de Bozola y Rezende yacían en lugares diferentes del apartamento, Bozola estaba en el piso de la cocina, mientras Rezende estaba acostado en la cama de la habitación principal. Ambos cuerpos presentaban heridas realizadas con cuchillos de cocina, tomados del mismo apartamento de Bozola, razón por la cual la policía cree que el caso recrea un homicidio típico por celos, en donde el asesino actúa solo, sin premeditación y llevado por un estado de ira incontenible.

Con Zanetti preso en espera de juicio, la policía confía en una pronta solución a este caso terrible que ha conmovido a la comunidad gay en Brasil. La muerte de una persona siempre será un hecho lamentable y más cuando se trata de jóvenes con una carrera promisoria como era el caso de Rezende.

– Jorge

Para ver las fotos, sigue el salto:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Ray_altom

    hola lo ciento mucho lastima k en estos momentos no puedo viajar es una lamentable noticia k descansen en paz mis amigitos tan guapos que eran y tan amables y cordiales que eran con los mexicanos bueno con migo siempre fueron asi

  • Oscar_olivares

    que lastima por lo que alla sido nadie tiene derecho a privar de la vida a nadie independientemente de la edad en este mundo todos tenemos derecho a enamorarnos viejos jovenes maduros a los 21 ya no se es niño y tiene uno consiencia de sus propios actos si el modelo andava de pareja de este empresario a lo mejor tambien asepto por interes porque una persona exitosa y con dinero era la puerta de entrada para este muchacho no sabemos en realidad que paso asi que no deveriamos de jusgar porque a lo mejor podriamos caer en una situacion parecida cuidemomos todos desgraciadamente en este ambiente hay demasiada gente enferma que dios vendiga a toda la umanidad lo digo de corazon

  • Linares Rodolfo-35

    ser como sea ere un ser hurmano todo la persona se merece un respeto en su muerte

  • Anonymous

    toda persona sea como sea merece un repesto alla cindo como sea ere un ser trabajado x eso tuvo lo q tuvo con su trabajo

  • Dayruselreydoradodelkaos

    viendo el caso de la noticia, apelamos aun sola pregunta por que? bueno digamos que el niño por su alta belleza fisica seria el pecado en pie!! y adulto sacrifica su mentalidad a cometer y seducir a ese pecado!! pero miren yo cuento con la mism edad y la verdad esto es muy sencillo, no ahi celos, solo el afan del dinero.. alguien penso eso?? como de no tener nada a tener todo.. y perder tu juventud al lado de una persona que supera tu edad como unos 30 años mas! pensemos?? fue el chico, celoso? fue su pareja y despues por no tolerar el cargo de la muerte en su mente se auto asesino?? pregunto yo?? si justo el amante anterior llego en un momento inoportuno y se encuentra con tal cosa?? aclara a ver matado al adulto por defensa!! y el otro muchacho?? ya estaba muerto, o estaba convida?? uno solo testigo y dos muertos!! mmm raro … muy raro …. el destino nos juega una mala pasada… seamos consientes de ello, JUSTICIEN sus vidas y despues traten de entender las vidas ajenas!! saludos attem dayrus

  • juan

    he leido algunos comentarios y me asombran ! hay que reconcer que Murillo Rezende tenia un futuro como modelo y quien sabe igual aria pinitos como actor,ya que su fisico y planta lo veo yo , ahora hay que ver como era Lucas Cintra Zanetti Rosseti si tenia el mismo porte que el modelo. tambien creo que Murillo tenia su futuro casi hecho ya que gano varios premios por su belleza masculina . Eugenio Bozola un empresario al cual tenia todo lo que quisiera ya que el dinero mueve todo – todo , ahora hay que ver varios puntos , Murillo tenia una carrera hecha ya y supuestamente dinero ,quien era Lucas a que se dedicaba que futuro tenia ?? ahi lo dejo :: porque no pensar que se gustaron a primera vista , cuantas personas jovenes les gustan personas de mas edad yo soy una de esas personas , en el amor no hay ni edad ni barreras . asi que es una pena que pongais a Eugenio como un viejo verde es una persona como le era Murillo . solo hay que decirles descansen en paz .. yo tengo 22 años y es como lo veo sin ofender a nadie ..

  • ANGELITODEMIAN

    QUE PENA PUES ERA UN JOVEN MUY AGRACIADO POR LA VIDA Q.E.P.D.

  • Speedo1003

    what a pity…!

  • terryxx

    Me parese muy triste llegar a esos terminos sy ya no quieren estar con uno por que no dejarlños seguir asi se evita esto que despues es inremediable, que es la muerte

  • bambino

    Creo q en todos lados se cometen crimenes, pero los crimenes x celos son la peor bajeza del ser humano, dejarse llevar x sus impulsos mas primitivos; y desgraciadamente en la comunidad gay, se dan muchos casos semejantes, la mayoria no salen a la luz, poe que las autoridades no les dan mucha importancia, pero deberia d ser tema de reflexión para toda la comunidad gay, la obsesion que se tiene x la imagen, el cuerpo, las cosas y lo que los medios han hecho creer de lo que debe ser un gay, es una completa falacia; pero desgraciadamente son los gays los que mas dinero gastan en su figura y en estilo de vida…

  • Solo1585

    k lastima que por celos estupidos truncan la vida de personas que apenas enpiesan a brillar descanse en paz desde mexicali bc en mexico les mando mi mas sentido pesame

  • cachorro criss

    GUAO, EL DINERO Y FAMA, NO SON GARANTIA DE FELICIDAD…. QUE LASTIMA

  • Flerion

    Pues si se menciona al viejo que no saquen sus fotos y eso, es porque no figura en estas páginas, se menciona su nombre creo que es suficiente, y no tiene relevancia si no forma parte del mundo de modelos o digamos vida pública, el su vida y si es un empresario importante el tendra su nota en digamos el otro grupo al que el según corresponde ya que sabemos que todo este mundo esta etiquetado.

  • Que lucura!! era tan lindo. Espero que sea castigado este loco.

  • Jfhpc

    pero quien se le ocurrre ser pareja de alguien de 52 años y empresario, eso se llama conveniencia no amor por eso acaban asi las cosas

  • Arieloops

    Siempre que se le roba la vida a alguien es muy doloroso y mas cuando apenas comienzas a descubrir lo bello de la vida!! mucha luz!!

  • Jfhpc

    hola tocayo de donde eres

  • Jose Francois

    Siento una imensa pena por la perdida de este muchacho Murilo Rezende

  • Leddvenged

    NO MAMES…QUE HERMOSO HOMBRE!!!!!!!!!!!!! Y QUE MAL PEDO QUE LOSCELOS LLEGUEN A ESO…! BASTA YA SOMOS ADULTOS!! MADUREMOS!!! DESCANSE EN PAZ…!

  • Caligula_55

    No se si este sea el caso, pero muchos Gay prometen muchas cosa con tal de conseguir los favores de alguien y despues no cumplen, esto genera la violencia del ofendido, tengan cuidado, es una lastima que este Joven si deberla pago el error del otro, Descance en Paz

  • Que no les de lastima, era un modelo que se vendía con un caballero de edad por dinero y bienestar, era una triste transacción económica. Tomemoslo como una lección donde la apariencia no lo es todo, estamos en medio de un tiempo donde todo es el físico, busquemos mas que eso y que en paz descansen.

  • jelaro

    bueno hay cosas que son impredicibles en esta vida y la mas ganado que tiene uno es la muerte la mentable mente es asi hay un dicho que dices donde el rio suena es por que piedras lleva. que tristesa por estos y que feo dede ser morir asi !!!!!!!!!!!!!!

  • Maxykillero

    bueno hay cosas que son impredicibles en esta vida y la mas ganado que tiene uno es la muerte la mentable mente es asi hay un dicho que dices donde el rio suena es por que piedras lleva. que tristesa por estos y que feo dede ser morir asi !!!!!!!!!!!!!!

    pues algo que es cierto es que hay que
    Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

  • juan

    MAS TRISTE ES VER COMENTARIOS :
    PORQUE SEGUIS DICIENDO VIEJO MIREN EL DICCIONARIO ..
    VIEJO ES AQUEL QUE LLEGA A LA EDAD DE JUBILARSE Y ESA PERSONA ERA UN TRABAJADOR .. SEAN MAS PRECABIDOS AL PRONUCIARSE O TU QUE TIENES 40 AÑOS Y UN NIÑATO DE 20 AÑOS TE DIJERA VIEJO ( COMO TE SENTARIA ) . RESPECTO ANTE TODO TIENEN NOMBRE ..

  • Cucucosta

    Lástima, estaba muy rico…

  • Nogohe

    no hay tanto pedo hay muchas jotas que es un par menos asi es la vida ni como hacerle

  • Sgto_dodo

    Bien por tu comentario, es importante reflexionarlo

  • Robertin69

    Vamos a ver Gobo, la noticia ha sido difundida porque se trata de un modelo cuya carrera era prometedora, sino estas muertes hubieran pasado desapercibidas como tantas otras..
    El fondo de la noticia es la drámatica muerte del modelo, cuya pareja era un empresario de más edad, yo no creo que se desprecie a nadie por su edad. Simplemente se da más importancia al foco de la noticia..
    Y respondiendo a algunos comentarios sobre si el mundo GAY es superficial o no, yo creo que es tan superficial como lo puede ser el mundo heterosexual.. y la gente heterosexual sale tanto o más de noche que la gente GAY. Las comparaciones siempre son odiosas, gracias a Dios vivimos en una sociedad bastante tolerante, que casa cual haga lo que le de la gana, nadie es quién para imponer su modelo de lo que es correcto o no.. todos hemos tenido 20 años y nos hemos sentido los reyes del mundo, criticar y juzgar a los demás es muy facil, la verdadera libertad y respeto comienza por respectar las de los demás.. recomiendo practicar la autoestima y la meditación.. cuando uno se quiere el mundo es maravilloso y perfecto..

  • Ffff

    a no me va a doler uno feo gafo.

  • Jimmyrenato

    es lamentable este suceso , pero realmente debemos ver con quien manejamos nuestras vidas , nunca e oido de estos señores que pasaron a la eternidad peor aun no los conoci pero me apena mucho como murieron no hay derecho a matar asi a nadie todo mundo se merece respeto y consideracion espero que nuestra comunidad gay tome en cuenta el peligro que nos hacecha todo el tiempo abrazo y saludos cuidensen

  • rubenavila1@hotmail.com

    Trágico destino que desato la ambición hacían un mundo mejor tratando de desafiar la gravedad sin percibir que tus alas estaban rotas sin juzgar tus acciones puesto que la vuestras tampoco son puras.

    RBN

  • rubenavila1@hotmail.com

    i like.

  • Rubenavila1@hotmail.com

    La ignoracian es abrumadora como puede atreverce a hablar de esa forma de MURI…

  • trolorico

    no cabe duda que tambien dentro del ambiente gay, debe erradicarse la discriminacion entre homosexuales y mas cuando por celos somos presa facil del delirio.

  • trolorico

    pues no deberia ser asi, puesto que es un crimen pasional entre homosexuales y aunque ninguno de los dos fuera famoso por decirlo asi, es un crimen y deberian mostrar por lo menos un poco de tacto a esto y no irse con la impresion de la imagen del joven guapo que por ser guapo no se menciona al maduro solo por que es maduro y debe tener su propio mundo.
    El asesino revelara lo que le conviene para acortar su sentencia si es necesario, pero esto nos deja bien claro que entre homosexuales hay crimenes por odio, homofobia y celos que debemos erradicar para poder exigir derechos.

  • trolorico

    toalla, siento mucho tener que decirte esto, pero estando metidos en esta pagina, todos!!! nos vendemos al mejor postor, si te gusta te vas con el, sino, no le mandas ni un guiño. Todos buscamos bienestar de la forma que sea por que como tu dices en estos tiempos lo que esta de moda es ser guapo y de cuerpo espectacular, sino nadie te pela, es ahi donde vuelvo a repetir, si erradicamos la discriminacion entre homosexuales y cada uno hace de su vida lo que quiere, respetando a los demas podremos exigir derechos, sea o no un chichifo, era un ser humano que desgraciadamente murio a manos de otro homosexual y para colmo reprimido.

  • trolorico

    desgraciadamente amsex4man, si el ser humano, sea o no homosexual, no se divierte todo ese estres ocasionado por el trabajo y la vida cotidiana, terminaria matando no solo a su pareja, sino a toda la familia, no es cuestion de dejar los antros y ponernos a leer la biblia como monjitas (sarcasmo) es respetar la ideologia de los demas y desgraciadamente tambien, vivimos en un mundo donde las costumbres son la base de nuestros pincipios, el machismo y la homofobia tambien entre homosexuales, es algo que nos denomina como personas peligrosas capaces de cometer crimenes por odio entre nosotros.

  • ladokinky

    En México llaman “chichifos” a las personas (en general adolescentes-hombres jóvenes) que están dispuestos a dar compañía y sexo a cambio de dinero. Es una especie de prostitución, por supuesto, con el ingrediente extra de que el “chichifo” vive o al menos convive con la persona que le paga sus caprichos a la cual finge cariño/amor; y tales caprichos van acorde al bolsillo del “chichifeado” y/o a lo muy guapo/sensual que sea el chichifo, siempre que encuentre a alguien dispuesto a pagar lo que él cree valer. Es muy lamentable la muerte de quien sea, pero es peor aún la de una persona muy joven porque casi no tuvo oportunidad de vivir. Este “chico” modelo parece el caso típico de un chichifo que brincó de tener una pareja que realmente lo quería a la tentación de la fama y el dinero que el señor de mayor edad le pudo ofrecer, y en ello no se portó nada diferente a cualquier chichifo común, que por un teléfono celular, ropa de moda, una ida al cine o hasta una simple cena ofrecen su cuerpo, único valor que aparentemente pueden ofrecer en ese momento, y por todo lo anterior no me causa mucha pena su muerte, pues en buena medida lo propició desde el momento que le resultó fácil convertir los sentimientos profundos de alguien que lo amaba en vil dinero, tampoco me causa mucha pena el señor grande porque a las puertas la tercera edad la gente sabe perfectamente que NO le puede inspirar “amor” a un chico/adolescente tan joven, es un disparate, juventud llama a juventud, y que solo se le puede comprar si está a la venta, como el modelo estuvo, y entonces solamente es de lamentar lo que le pasó al chico celoso, pues pasó de poder haber tenido una vida normal y todo lo que ella trae consigo, a no tener nada más que una vida arruinada en la cárcel por un momento de furia inducido por un chichifo más, de tantos que lamentablemente hay. Los que piensen usando “la cabeza de abajo” se lamentarán por la “gran perdida” de un “cuerpazo” más, agregándose con ello a esta sociedad mundial y mayoritaria que le concede valor a cosas tan vanas como esa, como el dinero, como la marca de ropa que se viste, etcétera, el signo de los tiempos!

  • kinky-side

    Ay cuate, ruega al cielo que nunca te hagan una cosa como la que le hicieron al chico asesino y que NUNCA llegues a sentir la furia de los celos. Si tienes sangre de atole, a lo mejor te lo hacen y te quedas tan conforme, pero si, a pesar de ser gay, te funciona bien la testosterona, no querrás sentir esa furia profunda de que te pongan el cuerno, pues de sentirla te aseguro que querrás matar a más de uno, y eso no tiene nada qué ver con los “crímenes por odio, homofobia.. etc.” y demás, disculpa, babosadas que escribiste. Desde que el mundo es mundo existen los celos y nada tienen qué ver siquiera con ser gay o no. Piensa (enciende el cerebro) antes de escribir, y reflexiona, por favor!

  • kinky-side

    y ya pensaste que a lo mejor sí es víctima? de una cochinada de su pareja que se largó con un viejo raboverde, pero víctima al fin? cómo reaccionarías si te hicieran algo así, y por un anciano? te contendrías para no darle al infiel siquiera un puñetazo en la cara? has sentido celos profundos alguna vez? … piensa mas!

  • kinky-side

    Bien dicho! y pobre del chico lleno de celos, no? a ese su vida se le arruinó por culpa del “modelo” al que solo le importaba el dinero, eso sí es lamentable, porque en la medida de su furia está la medida de cuánto quería al modelo.

  • Fer

    Ps habla por tí, trolorico, si es que tu también te vendes por dinero, pero MUY contrario a lo que dices, la mayoría buscamos sexo aquí, efectivamente, sin que eso signifique que lo hacemos por dinero o poniéndole el cuerno a nuestra pareja, de tenerla, o ambas cosas. Creo que te faltan muuuuuuchos valores morales, lo digo en buen plan, porque percibes el mundo muy torcido, como está, pero muy acoplado a él y como si así debiera estar. Terrible! Por gente como tu, precisamente, es que la moral está tan baja en todo el planeta.

  • Fer

    jajajaja, has de ser de su club de chichifos! ps es lo que sobra! jajajajjajaaj

  • Fer

    Ay cuate, qué inocente saliste!

  • ni modos hay que tener cuidado con esto!!!!! es un ambiente muy dificil!!!!

  • jesus

    Por eso hay que conocer muy bien a la persona que va a ser su pareja. Es lamentable la muerte, tanto del jóven modelo, como del empresario, por celos.

  • marcos

    que pena y q lastima q seas los casos Gay’s sean tomados de esta forma …………..

  • Javimore57

    Bn lindo q erea perdidas asi son lñas qno pueden seguri pasando en esta comunidad

  • Asturiano

    Que razón tienes guapo!!

  • dios por queeee