¡Y la persona del año es… Shakira!

La cantante colombiana Shakira, será reconocida como la Persona Del Año 2011 por la Academia del Grammy Latino, según se publicó en la propia página web de la academia el pasado 26 de septiembre. Shakira, quien recibió tres nominaciones este año incluyendo la de “Álbum Del Año”, fue elegida por su destacada carrera y el apoyo a obras benéficas que realiza con su fundación Pies Descalzos.

Se espera que el premio que le otorga la academia lo reciba durante una cena de gala y concierto que se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas y que contara con la participación de muchas figuras del espectáculo. Cabe decir que un porcentaje de los ingresos del evento se destinará al apoyo de obras benéficas adelantadas por la Fundación Pies Descalzos, así como también a los programas de educación de La Academia del Grammy Latino.

“Nos enorgullece poder homenajear a esta mujer cuya generosidad ha beneficiado a un buen número de personas, principalmente niños y cuya influencia es evidente alrededor del mundo, ya sea en el ámbito personal como en el musical” afirmó Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de la Academia del Grammy latino al momento de dar a conocer la noticia. Felicitaciones a Shakira y a todos los amigos colombianos!.

– Jorge

Sigue el salto para ver más Shakira:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en