Chico De La Semana: Ángel, el nuevo Mr. Babylon


Ángel, es el nuevo Mr Babylon, caleño de 30 años quien después de un proceso de selección y votación en la página www.babylonbb.com ganó y es la actual imagen de uno de los mejores saunas gay de Colombia.

Aunque dudó que podía ser el elegido, hizo una buena campaña para que sus amigos y conocidos votaran por él. Ahora está muy contento porque las fotografías que se hicieron para la campaña del sauna quedaron muy buenas y todos lo han felicitado.

– Jorge

Sigue el salto para más fotos y leer la entrevista:

1) Cuál fué la conexión Manhunt más caliente que has tenido?
En una ocasión un perfil sin foto me escribió y yo le respondí que sin imagen no me interesaba hablar, el me respondió que no me iba a arrepentir si me encontraba con él, entonces empezó a insistir hasta que logró convencerme de vernos  y me lleve una gran sorpresa al ver que era un actor de televisión muy conocido. Pasamos una  de las mejores y más ardientes noches que he tenido. Ahora solo lo veo por televisión y me acuerdo de las cosas que hicimos.

2) ¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de un hombre?
Lo que más me gusta de un hombre son las piernas, es lo primero en que me fijo cuando conozco a alguien. Aunque también me enloquece unos labios sensuales.

3) ¿Quién crees que es el hombre más sexy del mundo?
Después de ver un video donde Gerard Piqué tenía una erección, lo escojo como el más sexy del mundo.

4) ¿Cuál es el lugar más inusual donde has tenido relaciones sexuales?
Son muchos los lugares inusuales, pero recuerdo mucho una ocasión en un ascensor en mi ciudad natal, Cali.  Fué rápido pero muy satisfactorio.

5) Y, finalmente. ¿Importa el tamaño?
Indiscutiblemente para mí sí importa el tamaño

Perfil: caliche1004

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en