ELIAD COHEN: UNA DELICIA QUE VIENE EN HEBREO


Hoy queremos mostrarles a un macho delicioso que desde hace varios meses  viene ganando adeptos en Medio Oriente y Europa por razones que saltan a la vista. Este pedazote de hombre (porque no hay que negar que está como quiere) se llama Eliad Cohen, nació en Akko, un pequeño pueblo de la provincia de Hazafon, Israel y desde hace un tiempo forma parte de la imagen oficial de Arisa, una productora de fiestas gay en Tel Aviv que parece estar tomando cada vez más fuerza en el mercado de oriente.

Acompañado casi siempre del particular transformista Uriel Yekutiel, Eliad ha aparecido en varios videos promocionales de las fiestas Arisa. Estos videos que recorren la web, terminaron por llamar la atención del mercado occidental catapultando a Eliad fuera de Israel, al punto de convertirlo recientemente en la imagen oficial de una reconocida Guía Gay Internacional para este año 2011.

Con la fama creciéndole como espuma y su participación activa en las fiestas gay que recorren el mundo, crucemos los dedos para que este semidios de pelo en pecho y tierno mirar, visite pronto tierras de habla hispana.

– Jorge

Fotos: gay-serbia.com

Para más fotos y un video con Eliad sigue el salto:

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en