PELICULA RECOMENDADA DEL MES: MIA

En esta ocasión queremos recomendarte una película que está próxima a estrenarse y que seguramente dará mucho de qué hablar; se trata MIA, el nuevo trabajo del director argentino Javier Van de Couter que se espera llegue a las salas de cine el próximo 10 de noviembre.

La película es una coproducción Argentino-Española y aborda el tema del derecho a la felicidad en un mundo que poco o nada tolera las diferencias. “Ale”, una travesti recicladora que recorre las calles de una sociedad que no quiere aceptarla, experimenta un cambio en su vida cuando conoce a una pequeña Julia, una niña con la que entabla una amistad muy cercana. La relación entre ambas, tensiona aún más el agitado ambiente familiar de cada una poniendo sobre la mesa temas como la discriminación, la intolerancia, la marginación, la exclusión social y tantos otros que son parte del día a día de aquellos que decidieron vivir de una manera distinta a la moralmente aceptada por la sociedad.

Con la actuación de Rodrigo de la Serna, Camila Sosa Villada y Maite Lanata, la película aborda temas difíciles, pero sobre todo, explora algo más de esa infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.

– Jorge

Sigue el salto para ver más fotos y un vídeo.



Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en