PRESENTADOR DE LA ABC SE DECLARA GAY EN VIVO Y EN DIRECTO

No paran las salidas de closet protagonizadas por famosos. Luego de que lo hiciera el actor Zachary Quinto, quien hace el papel de Mr Spock en la nueva saga de “Viaje a las Estrellas”, el turno ahora es para Dan Kloeffler, uno de los presentadores estrella de los informativos de la cadena ABC, quien anunció en directo su homosexualidad.

El comentario sucedió al aire mientras el presentador anunciaba la salida del closet protagonizada por Quinto y lo hizo en tono algo jocoso cuando al terminar de  comentar la nota con las declaraciones del actor dijo: “Ver a un hombre saliendo del closet y vivir orgulloso de eso es algo agradable de ver … el tiene 34, yo tengo 35, así que estoy pensando en romper mi regla de no salir con actores“… sin dudas una manera sutil de salir del armario para quitarse un peso de encima.

Tal vez algunos no captaron el mensaje, por lo que lo Kloeffler terminó de aclarar en su blog: “Nunca he compartido que soy gay en directo, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del armario, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida”.

– Jorge

Sigue el salto para el video y más fotos:


 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en