QUIEREN VETAR A RICKY MARTIN EN HONDURAS

Así como lo leen amigos, según lo dio a conocer el Diario Vasco en su portal de internet www.diariovasco.com, sección OCIO, grupos religiosos en Honduras han pedido al ministerio del interior de su país, que vete la entrada del cantante puertorriqueño programada para este mes de octubre y todo por el hecho de que Ricky se declaró homosexual.

Según la prensa, el reconocido cantante de éxitos como “María” y “Living la vida loca”, tiene pensado realizar un concierto en tierras hondureñas el próximo 16 de octubre, dentro de la gira artística “Música + Alma + Sexo”, pero algunos grupos religiosos han pedido que el evento sea cancelado debido a la orientación sexual del artista qué, según ellos, atenta contra la moral y las buenas costumbres que deben ser inculcadas en la juventud.

De momento no se conoce todavía un pronunciamiento oficial por parte del Ministerio del Interior Hondureño; lo que sí se hizo público, fue la reacción oportuna de la Fiscal de Derechos Humanos de Honduras Sandra Ponce, quien advirtió que si de alguna manera se llegara a impedir la entrada a Honduras de Ricky Martin como consecuencia de su opción sexual, se estaría incurriendo en un grave delito con consecuencias penales a nivel internacional.

De momento y mientras se espera que la polémica crezca, el 16 de octubre sigue fijo en el calendario como la fecha programada para el concierto de Ricky.

– Jorge

Sigue el salto para ver más:

Vea aquí un video de Ricky en su gira mundial Música + Alma + Sexo

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Pepito

    No 1 Curr lol

  • biennnnn

  • MI PAREJA Y YO!

    LA VERDAD ESO ES ALGO DISCRIMINATORIO, CONCIDERO QUE ENVES DE ESTAR CACELANDO CONCIERTOS DEVERIAN DE DEDICAR ESE TIEMPO PARA EDUCAR A SUS JOVENES…
    RETROGRADOS!!