Rob Evans: seducción por knockout

Nació en Oxford (Reino Unido). Tiene 23 años. Comenzó a boxear para alejarse de una infancia difícil. El año pasado lo descubrió “Givenchy” y desde entonces es uno de los modelos más cotizados del mundo. Te presentamos a Rob Evans, el boxeador inglés que brilla en las pasarelas de París.

Nunca se sabe cuándo ni dónde puede nacer una próxima estrella. Seguramente, lo último que pasaba por la cabeza del boxeador Rob Evans era triunfar en el mundo de la moda. Sin embargo, la firma “Givenchy” lo descubrió y le propuso desfilar en París, durante la presentación de su colección primavera 2011.

A partir de ese momento, Rob también ha prestado su hermoso rostro y su atlético cuerpo moreno  para otras marcas como “Trussardi” y “Calvin Klein”. Además, ya ha sido tapa de prestigiosas revistas como “Numéro Tokyo”, “i-D Magazine” y “Self Service”. Y cuentan por ahí que durante la Semana de la Moda, celebrada este año en New York, hubo varios diseñadores peleándose por tenerlo en sus pasarelas.

Y por si todo esto fuera poco, durante el 2012 se estrenará el documental “Be”, realizado por Thomas Courtney, que explora cómo Rob encontró en el boxeo una forma de alejarse de las experiencias más duras que rodearon su crecimiento, en Oxford.

Además de poseer una maravillosa combinación de atributos físicos que saltan a la vista, Rob es dueño de una personalidad encantadora. Sus amigos lo describen como muy gracioso y humilde.

– Leandro

Fotos: Models.com; Burbujas De Deseo; Most Beautiful Man

No te pierdas sus fotos, sigue el salto:

Backstage de video “One”, para Calvin Klein

 

Trailer de documental “Be”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en