“BORN THIS WAY FOUNDATION” LA FUNDACIÓN DE LADY GAGA PARA APOYAR JÓVENES GAY

“I’m proud to announce: My mommy + I have created “The Born This Way Foundation” A place for Bravery, Love, Acceptance”.

Estas son las palabras con las que la cantante Lady Gaga ha anunciado la creación de una asociación que, llevando el mismo nombre de su último disco, luchará contra el acoso escolar contra adolescentes.

Esta fundación, según palabras de la propia Gaga, pretende “promover un mundo en el que la juventud es impulsada, se abraza a la humanidad y se apoya la individualidad”. Y en esta aventura contará con la ayuda de su madre, Cynthia Germanotta.

El nacimiento de esta fundación tiene mucho que ver con el suicidio del joven Jamey Rodemeyer, caso que llenó de rabia e incomprensión a la cantante quien incluso solicitó reunirse con Obama para luchar contra el acoso escolar.

La puesta en marcha efectiva de la Fundación se producirá en el año 2012, pero, de momento, Lady Gaga ya está reclutando en la página web a personas comprometidas con la causa a través del siguiente mensaje de bienvenida y “captación”.

“Este camino, hacia la valentía donde los jóvenes tienen el poder. Este camino, hacia la aceptación donde se acepta la humanidad. Este camino, hacia el amor donde se promueve la individualidad. Únete a nosotros, por aquí. Puesta en marcha en 2012”

Para mayor información visita: http://www.bornthiswayfoundation.org/

– Jorge

Sigue el salto para más fotos y el video promocional.


 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en