DOS HERMANOS RUGBIERS SE DESNUDAN PARA TI

Lo confieso. Entre los hombres que más me excitan se encuentran los rugbiers. ¿Y qué me atrae de ellos? Pues la belleza singular de sus cuerpos, sin duda. Y es que son cuerpos musculosos y fornidos, pero además se nota que no han sido trabajados en un gimnasio. Quiero decir, tienen espaldas anchas y músculos por todos lados, pero también tienen pancita y no están pendientes de la estética. Hay como un delicioso descuido en esos pechos velludos o esas sonrisas vergonzosas, cuando tienen que exhibirse para algún calendario o publicidad. ¿Me entienden?

Imagínense, entonces, cómo enloquecí cuando descubrí a dos hermanos rugbiers de la liga nacional de Australia. ¡Es el clímax de todas mis fantasías! Ellos son John y David Williams, y son lo más hot que he visto.

Con casi 27 años, John Williams es el hermano mayor, jugador profesional del club australiano Cronulla-Sutherland Sharks. El hermano menor es David Williams, de 25 años, e integrante del equipo de rugby del Manly-Warringah Sea Eagles, también en Australia.

Si a ustedes les gustan los rugbiers tanto o más que a mí, no dejen de seguir el salto para disfrutar de una hermosa galería de fotos de los hermanos Williams.

– Leandro

Fotos: Wicked Gay Blog

Sigue el salto para más fotos de los hermanoWilliams:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en