EL HOMBRE MANHUNT DE LA SEMANA: AFOLLOWBOY

Cada semana coronamos un miembro de Manhunt como el “Hombre Manhunt de la Semana” La idea es destacar a los individuos con un perfil interesante, divertido, o sexy (con fotos calientes).

Esta semana te traemos a afollowboy, un Colombiano con ojos hipnotizantes y una sonrisa traviesa para hacer cualquier corazón derretirse.

¿Cómo se beneficia el “Hombre Manhunt de la Semana” al ser presentado en el diario? ¡Su tiempo como centro de atención seguramente le traerá reconocimiento internacional! ¡Así como 30 días de afiliación ilimitada totalmente gratis!

¡Si te gustaría ser el “Hombre Manhunt de la Semana” (es decir, – si tienes fotos calientes, y tu perfil consiste de mas de tres palabras), completa el siguiente formulario

– Felipe

Siga el salto para más fotos y la entrevista con afollowboy.

Manhunt hombre de la semana: afollowboy
Edad: 25
Localidad: Bogotá, Colombia

1) ¿Cuál fué el encuentro en Manhunt más caliente que has tenido? : cuando conoci a un español de 22 años con el que follamos en el baño de una iglesia haciendo esperar por poco mas de 1 hora a los otros feligreces que no podian entrar al baño hasta que nosotros terminaramos de follar y al cual volveria a meterle mi verga caliente que se sentia apretada al entrar por ese trasero tan sexy.

2) ¿Cuál es tu parte favorita del cuerpo de un hombre? : el trasero y el rostro es lo que mas puede exitarme

3) ¿Quién crees que es el hombre más sexy del mundo? : son muchos pero hay 3 que me exitan demasiado arsenie toderas, brent corrigan y cristiano ronaldo

4) ¿Cuál es el lugar más inusual donde has tenido relaciones sexuales? : en un parque infantil

5) Y, finalmente. ¿ Importa el tamaño? : bueno indiscutiblemente si, pero tambien el movimiento puedo tener una verga enorme pero sino se moverla en el trasero de mi compañero me quedo corto en placer.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en