PELICULA RECOMANDADA: LUSTER

Hoy compartimos con ustedes la película LUSTER del director Everett Lewis , cinta estrenada en 2002 lo que facilita la descarga de internet para aquellos que nos han preguntado donde conseguir las pelis que aquí comentamos. La cinta narra la historia de Jackson, un poeta homosexual que tiene el peculiar aspecto de tener el pelo teñido de azul. Su fin de semana en Los Ángeles comienza al despertarse de una orgía, pensando que se ha enamorado de uno de sus participantes Billy, aunque este solo está interesado en que sean amigos.

Luego entra en escena Jed, el primo de Jackson que ha llegado a la ciudad para pasar el fin de semana. Jackson se siente atraído hacia Jed, aunque se refrena debido a que este es su primo. Por otro lado aparece Derek, que asegura haberse enamorado de Jackson a primera vista, aunque este no muestra ningún interés. El triángulo (cuadrado, hexaedro…) amoroso se complica cuando el mejor amigo de Jackson, Sam, parece no ser heterosexual como aseguraba, y … bueno, el resto tienen que verlo 😉

La película sorprende gratamente al mostrar una búsqueda del amor, desde una perspectiva nunca vista en el cine gay. El personaje de Jackson reflexiona sobre los valores del amor aunque él mismo se enamora unas 20 veces por día (¿a alguien le suena familiar?) pero la llegada de su primo Jed lo cambia todo sumergiendo a nuestro protagonista peliazul en la necesidad de replantearse muchas de las cosas que los jóvenes damos por sentado a veces, o con las que continuamente nos matamos la cabeza.

Recomendada para aquellos que gustan del drama urbano, de historias de amor poco convencionales y de chicos californianos andando en patineta.

– Jorge

Sigue el salto para más fotos y el trailer:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en