FETICHE: CUERO

El gusto por las prendas de cuero, los hombres velludos, las aplicaciones metálicas o la indumentaria característica de un motociclista harley, son sólo algunos de las muchos elementos que deleitan a todos aquellos amantes de la subcultura ‘Leather’ a nivel mundial.

Cabe resaltar que el gusto por el cuero no es algo propio del mundo gay, aunque se les asocie principalmente con nosotros. En el caso hetero (sin que el asunto sea excluyente) los amantes del leather tienen especial predilección por la música de heavy metal, las motos y los colores oscuros. En el ámbito gay, el fetiche leather comprende prácticas e indumentos que se organizan con un fin sexual, principalmente para la práctica de otros fetiches como el sadomasoquismo o el bondage.

El gusto por el leather también suele asociarse con la subcultura de los ‘osos’, hombres grandes y peludos que abogan por un retorno a la masculinidad del hombre básico, que en nada se parece a la estética delgada y lampiña imperante en la moda.  Definitivamente como dicen en Colombia: ‘Para gustos, los colores’ y con lo variopinto que resulta el mundo de los fetiches dinos tú qué piensas… te gusta el cuero, o tienes algún otro fetiche que te gustaría proponer para esta sección?

– Jorge

Foto: diamondpicturesmovies.com

Sigue el salto para más fotos:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en