LA NUEVA SPARTACUS YA TIENE PORTADA. ¡Y ES MUY HOT!

Recientemente hemos conocido la nueva portada de la guía de turismo internacional Spartacus, con información en cinco idiomas sobre lugares para gays y lesbianas. Su ejemplar Nº 41, correspondiente a 2012-2013, reúne en su tapa a Josey Greenwell y a Rodiney Santiago, en una producción tan caliente como divertida. Además de los talentos que saltan a la vista, te contamos un poco más sobre cada uno de estos lindos chicos.

Josey Greenwell es originario de Kentucky y se ha hecho conocido por interpretar y componer canciones country. ¿Sólo yo me lo imagino montado a caballo, con sombrero, torso desnudo y su pistola lista para batirse a duelo? Josey también ha realizado varios trabajos como modelo, entre los que se destaca la portada de la revista DNA, que tan bien le ha salido.

Rodiney Santiago es brasileño y también se las arregla bastante bien para cantar. Personalmente, he fantaseado que estamos juntos, haciendo “capoeira” en las playas de San Pablo. Pero donde Rodiney ha sabido plasmar sus verdaderos talentos es en el modelaje y la actuación. Su más reciente participación ha sido en The A-List: New York, un reality de la cadena gay Logo TV.

Como antecedente de la portada que los reúne, les dejamos un video en donde se los puede apreciar cantando juntos, además de cruzar algunas miradas intensas, que bien podrían justificar los rumores de romance que se han colado por ahí.

– Leandro

Fotos y fuentes: AmbienteG, Manhunt Daily, rodineysantiago.com

Sigue el salto para ver más fotos de Josey Y Rodiney.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en